PDA

Ver la versión completa : Como puedo (reparar) el imei de mi w595

tokuboy
04/06/2011, 12:44:01
hola amigos de topsony porfavor me pueden ayudar quiero saber como puedo reparar osea (cambiar el imei de mi w595) el les que al princiopio esta bien pero ahora me dice sin inactiva porfavor me pueden decir como y con que programas porfavor me pueden mandar los links un tutorial bien detallado soy bueno en esto siii plissss :a09::a09::a09::a09::a09:

Erick
04/06/2011, 13:43:48
Cambiar imei es ilegal la verdad no creo que alguien se preste a decirte como se hace.
Para repararlo necesitas herramientas profesionales, si no tiene llevalo a un servicio tecnico para que le den reparacion.

Saludos . . .

pacokmn
04/06/2011, 14:00:05
has probado ingresando alguna otra sim??
de ser asi y aun asi pone sim inactiva significa que el telefono fue reportado como robado y el imei ha sido "banneado" por asi decirlo. si esto te ocurrio dudo mucho que se pueda hacer algo al respecto pq como mencionan aya arriba el cambio de imei es ilegal.
saludos y prueba lo del cambio de chip (inclusive con otras companias)

Josthyn
04/06/2011, 14:15:03
Se sabe que el cambio de imei en los A2 es por metodo de pago, buscate alguien que tenga setool box. no encontraras en este foro informacion sobre el cambio de imei.

sebasrock156
04/06/2011, 17:22:43
Mira el cambio de Imei es ilegal (Para empezar), otra es que no es necesario... simplemente puede ser que tu Custompack sea del que no le sirve a tu celu... pero si funcionaba normal y despues decia "Sim Inactiva" fue que te dieron de Baja la sim porque la reportaron como robada... La solucion Cambiala de Sim... y si fue baja al equipo y no a la Sim solo tienes que Cambiar el Imei pero por medio de paga... Existe un metodo con parches... Pero es ILEGAL!!! practicarlo...

Saludos

tokuboy
06/06/2011, 23:36:09
tienes razon amigo sebasrock156 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sebasrock156-652606.html) que hay que reparar la imei con la SEtool BOX ahora tengo un amigo que es tecnico que me puede prestar la setool box ahora no se como acerlo me pueden giar como y con que programas y un tutorial de como acerlo con la setool box el parche cual sera osea todo lo que tengo que saber me pueden guiar porfavor aparte de la setool box que programas mas usar paso a paso siii plisss

no puedo creer no hay nada porfavor en descarga es una cosa que no viene al caso mandenme links de un tutorial de la setool box porfa