Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sin joystick en mi w200

Love
04/06/2011, 04:18:47
Asi es amigos... de tanto usar el joystick se termino rompiendo y desoldandose por completo!! no quiero arreglarlo, sino ya lo hubiese llevado a arreglar y listo. quiero conservar este celular porque fue uno de los primeros que tuve :a03:

Hay alguna forma de poder usar las teclas numèricas para la navegaciòn en el celular?? me refiero a algo similar en los juegos y aplicaciones donde habitualmente se puede usar tambien 2, 6, 8, 4 (arriba, derecha, abajo, izquierda)

Sè que se pueden usar las teclas para ir mas rapido a otras funciones pero no en todas las funciones es posible... en sintesis, quiero que el joystick se use con las teclas 2, 6, 8, 4.

gracias!! espero respuestas! :a32:

eimp
19/06/2011, 15:48:32
mmmm lastimosamente no se puede la unica solucion que tienes es cambiarle el joystick y el cel te volvera a funcionar bien:a33:

guidexcrema
02/07/2011, 15:27:52
puedes hacer un puenteo ... pero es algo riesgoso si es q no tienes experiencia en soldadura... buen pulso y mucha pero mucha paciencia...

ALEXSABEL
13/11/2011, 21:01:01
86180

Respeta los colores, tírale puentes del joystick al otro lado de la placa donde están marcados los diodos del mismo color y santo remedio. Uno entiende cuando "amamos a nuestro primer celular" no agradezcas no estoy aquí para juntar puntos jajajaja, gracias.

Love
22/11/2011, 03:57:30
el problema es que perdì el joistick jajajaj, no hay caso, igual lo conservo al celu. gracias a todos por comentar.