PDA

Ver la versión completa : AYUDA Conector de w595 esta fallando

saskevs
03/06/2011, 22:28:41
Hola amigos de Top Sony queria saber si alguien puede ayudarme a repara mi w595, sucede que al tratar de conectar mi auricular al cel hace falso contacto y solo presionando hace un buen contacto y puedo escuchar musica agusto lo mismo me paso con el cargador no conecta bien igual con el cable USB solo presionando entre mi mano el conector y mi cel funciona ayudenme porfavor......ya probe limpiando las 12 ranuras del conector

-z9-
03/06/2011, 22:59:43
hay que cambiar el conector amigo, busca un servicio tecnico y que te lo cambien.
te lo digo por experiencia ;)

DJRodrix
03/06/2011, 23:45:09
bueno amigo ami me ha pasado eso lo q hago es na mas echar un poco de perfume en el centro de carga y soluciona saludos intenta y me cuentas si te funcione asi.... a mi ma ha pasado muxas veces y si logro areglar saludos de """"""DJRODRIXBOL"""""""

saskevs
05/06/2011, 22:25:54
gracias por sus aportes....lleve mi equipo a un centro de serivico tecnico algunos me dijeron que tiene que resoldar que talvez interiormente se desoldo el conector y que habia q volver a soldarlo otros me dijeron que era un cambio total no se cual de ellos usar

Xiuhcoatl
06/06/2011, 02:04:40
nadamas esta desoldado amigo,por ese trabajo cobran alrededor de 50 pesos,no hay necesidad de cambiarlo,solo pegar los pines que estan despegados

saskevs
06/06/2011, 23:11:10
podria enviarme alguien un tutorial o alguna imagen para ver como soldar??....esque tengo miedo a malograrlo mas....mejor con un tutorial voy a la segura =)

Xiuhcoatl
07/06/2011, 01:46:24
no amigo,es muy dificil soldar estas cosas a menos que tengas cautin especial,y no tiene ciencia solo poner un poco de estaño en los pines,mejor llevalo con un tecnico

saskevs
10/06/2011, 00:22:05
despues de varias consultas aun sigo en duda...me dijeron que si talvez se volaron las pistas creo que ya no habia solucion...y que si solo se desoldo se podia arreglar....me dijeron que tendrian que verlo....me gustaria arreglarlo yo mismo porque en los centros de servicios tienden a quitarle algo original al equipo no es de mucha confianza, mi hermano tiene conocimientos de electronica pero necesitaria un tutorial desde ya gracias

amadeus_no
10/06/2011, 00:26:31
esta demasiado sencillo es solo soldar...de echo tu puedes fabricarle una punta para q sea mas presiso ......pero si no eres tan experimentado llevalo al tecnico q casi casi le vas a regalar el dinero por algo q tu puedes hacer.....saludos

NOMERCY
10/06/2011, 01:43:44
Error.... Si no posees conocimientos en electrónica y no cuentas con las herramientas necesarias como (cautín y estaño) simplemete vas a usar tu celular como pisapapeles, mejor llevalo al servicio técnico pera ahora ve con tu hermano y diles que lo desarmen y suelden a la vista de tu hermano y tu (asi funcionan las cosas :mad:, yo tengo experiancia en ello xD ), asi te aseguras que no le cambien piezas, además solo es RESOLDAR no es muy caro ni tampoco es sacar piezas, no exige mucha pericia, por lo tanto que no te vean la cara con el precio.. Saludos:DD

Xiuhcoatl
10/06/2011, 01:48:06
tambien fijate con que tecnico lo llevaras!!!!no se lo lleves al primero que se te cruze por la calle,yo conosco muchos tecnicos y a todos ellos les he confiado celulares....

saskevs
10/06/2011, 17:37:59
como digo mi hermano tiene conocimientos basicos de electronica y en casa tenemos estaño cautin desarmadores y todo para hacer el prosedimiento mi pregunta es solo ahy que fijarlo a la placa atravez de la soldadura? no hay otros pasos mas por eso pregunte si no habia algun tutorial por que si solo se trata de soldar y fijar los pines con estaño lo haria de inmediato....gracias por sus respuestas =)

Farik
10/06/2011, 20:04:17
solo es eso, quitas muy bien el fastport dañado para que no te vueles las pistas y colocas uno nuevo, es muy barato aqui en México esta de 10 a 20 pesos méxicanos, si no tienes un repuesto solo fijalo de nuevo con soldadura pero cuida muy bien que no te pases a unir los demas pines, por que si no no te servira de nada

es solo eso, muy facil, saludos

saskevs
15/06/2011, 00:36:32
ola amigos...trate de resoldar mi cel pero me di cuenta de que 2 pines del conector estaban rotos trate de hacer un puente pero no pude y malogre el conector asi que tendre q comprar otro:a44:...y lo llevare al servicio tecnico....gracias por todos sus aportes

NOMERCY
15/06/2011, 00:43:33
POr suerte no te volaste algo más (me hiciste reir jijij), ademas no cuesta mucho el repuesto esta de 10 a 20 soles, más aun que estas en Puno que es un paraiso, de inmediato encuentras todo :a64:. Suerte y Saludos!!!

Xiuhcoatl
15/06/2011, 01:32:18
pues te dije que lo llevaras con un tecnico,a mi me cobran de 50 a 70 pesos mexicanos por cambiarlo