Ver la versión completa : ayuda con w760i
rosskat
02/06/2011, 18:48:01
Que hay banda necesito de su ayuda con mi w760i ya lo flahsee 4 veces y en todas me presenta el siguiente problema:
al terminar el flasheo todo esta perfecto el celular jala al 100 pero al introducir la memory stick al celular y entrar al reproductor para oir mi musica no me aparece nada en todo por ejemplo: musica 0 imagenes 0 y asi en todo pero al entrar a mi adm. de archivos todo mi contenido esta o si aparece pero si lo apago ya no prenden mas que las teclas y ya no aparece el simbolo de SE y hasta ahi se queda ya no prende
asi que mi duda es la siguiente: ¿que estoy haciendo mal? sera el main y el fs? los que use son para el R3BA035
y otra duda que tengo es ¿puedo usar cualquier main y fs mientras sea para el w760i?
de antemano les agradezco su ayuda
ALeXANDR
02/06/2011, 19:17:37
Lo que podria ayudar a solucionar el problemita es que actualices el firmware asi como has estado flasheando.
pero en lugar de usa MAIN y FS R3BA035 usa unas mas actualizadas, como las R3EM001 - R3EF001 ó R3EK002
rosskat
02/06/2011, 19:34:15
Lo que podria ayudar a solucionar el problemita es que actualices el firmware asi como has estado flasheando.
pero en lugar de usa MAIN y FS R3BA035 usa unas mas actualizadas, como las R3EM001 - R3EF001 ó R3EK002
que hay men gracias por tu pronta repuesta solo que tengo otra duda ya los busque en la zona de descargas y los encontre los 3 pero me dice:
W760_R3EM001_FS_ISRAEL_RED52
W760_R3EF001_FS_ISRAEL_RED52
W760_R3EK002_FS_C-ASIA_RED52
como ves me dicen los 2 primeros que son de israel y el tercero de asia habra algun problema si se los meto a mi cel como yo soy de mexico
gracias de nuevo por tu ayuda
ALeXANDR
02/06/2011, 19:56:51
No hay problema, solo que no te quedara en español, pero no te asustes, lo puedes poner tu despues de flashear.
descarte estos lenguajes. El unico requisito es que uses un CDA o CUSTOM GENERICO
Español para todos los a2 - para CDA Generic.zip (http://www.mediafire.com/?6ix62s0qb45pj6t)
o tambien lo que puedes hacer es respaldar los lenguajes de tu movil
los de la ruta: tpa/preset/system/languages
Flasheas con una de esas versiones
y despues volver a subir tus actuales lenguajes
rosskat
02/06/2011, 20:04:32
No hay problema, solo que no te quedara en español, pero no te asustes, lo puedes poner tu despues de flashear.
descarte estos lenguajes. El unico requisito es que uses un CDA o CUSTOM GENERICO
Español para todos los a2 - para CDA Generic.zip (http://www.mediafire.com/?6ix62s0qb45pj6t)
o tambien lo que puedes hacer es respaldar los lenguajes de tu movil
los de la ruta: tpa/preset/system/languages
Flasheas con una de esas versiones
y despues volver a subir tus actuales lenguajes
ok ya los descargue y lo que debo hacer es subirlos en la ruta que me dijite verdad?
ALeXANDR
02/06/2011, 20:07:12
Si, pero eso cuando flashes con una de las versiones que te mencione arriba, y necesitas tambien usar un CDA GENERICO para que funcione
rosskat
02/06/2011, 20:10:20
Si, pero eso cuando flashes con una de las versiones que te mencione arriba, y necesitas tambien usar un CDA GENERICO para que funcione
ok utilizare la version R3EK002
tambien tengo un cda ke dice w760_custom_generic
ese me servira?
ALeXANDR
02/06/2011, 20:15:24
claro, es este?
W760i_1208-4014_R3A_Customized_Generic_LAM_(b)
rosskat
02/06/2011, 20:21:12
claro, es este?
W760i_1208-4014_R3A_Customized_Generic_LAM_(b)
pues no creo solo dice asi w760_custom_generic
el que tu me dices de donde lo descargo?
ALeXANDR
02/06/2011, 20:24:10
De la zona de descargas, pero si el CDA que tienes dice Generic, debe de funcionar ese.
sebasrock156
02/06/2011, 20:37:08
Falso... tienes que buscar un Main generico y volverlo a flashear porque eso no depende del Custompack ya que el idioma se aloja en el Main y no el Custompack, el custompack solo te da la opcion para tener las opciones (Valgan la redundancia) de cambiarle el idioma... pero creeme sino tiene Main generico puede quedarte con solo el idioma que trae el Main que le haz puesto (Si no es un generico claro) Otra es, si quieres actualizarlo simplemente usa el SEUS y ya
NOMERCY
02/06/2011, 21:17:37
Bueno... lei tarde tu post, pero no importa te hecho una ayuda. No te compliques tanto... Al inicio referias de que cuando entrabas al administrador, no entraba y aparecia todo tu contenido multimedia en CERO, y q despues cuando lo volvias a prender no encendia... BUeno aqui te dejo una recomendación: 1ro: respecto de tu memoria, asegurate que este en formato FAT32, este puede ser el problmeas x el q muestre en cero tus archivos; si no lo está lo puedes hacer de una manera facil, en tu computador le das formato y eliges la opcion FAT32, una vez terminado lo ingresas al telefono y cuando lo prendas vas a opciones de la misma memoria y le das otra vez formato en el celular, seguro te pedira una contraseña para formatear tu memoria, le pones el que esta por defecto: 0000 (son ceros). 2do: si quieres actualizar tu movil al ultimo FW disponoble lo puedes hacer mediante SEUS (eso si es que te muestra el ultimo FW), o a través de un customize_upgrade.xml (el cual lo debes de subir en la ruta tpa/preset/custom, apagas en celular, lo prendes, lo vuelves a apagar y lo pasas por SEUS y te mostrara el FW que pusiste en el customize_upgrade.xml ), pero eso si como dice alexander el ultimo FW para tu movil no trae español asi que te aconsejo que antes de que flashees (el que esta aun en español, hagas una copia de seguridad de la carpeta Languaje, la cual se encuentra en la ruta que te dio Alex, despues una vez que obtengas el Ultimo FW, al desconectarlo de SEUS, lo pasas por el A2Uploader y reeemplazas el contenido de la carpeta languaje, por la que hiciste respaldo).
SAludos y Suerte:DD
rosskat
03/06/2011, 02:11:54
pues ya hice lo que me indicaron y el celular me quedo con diferentes problemas lo que me paso ahora es que el cel esta en ingles (lo cual no es un problema por que si se un poco de ingles) pero ahora se desaparecio la barra de señal y el indicador de bateria y al presionar el boton de menu no pasa nada solo indica que lo presione pero no puedo acceder al menu ni desde el acceso directo y de plano se fue el sonido del celular ya no suena ni al encender al apagarlo o al realizar una llamada
con respecto a lo que me dicen sebasrock156 y StVRaY pues lo de pasarlo por seus no lo he intentado lo hare mañana que vuelva a flahear el cel y de lo que me dices StVRaY de la memoria tambien lo probare solo lo hice en la compu nunca en el cel pero lo hare muchas gracias por su ayuda
Editado por Heber
Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
ALeXANDR
03/06/2011, 12:34:19
@sebasrock156
Jamas dije que el lenguaje estaba alojado en el CUSTOM, lo que dije que al flashear con una de las versiones de firwmware mas actuales, el movil no le ib a quedar en español. y le di dos opciones:
-Que respalde su actual lenguaje
Que use el lenguaje que le deje en el link
Pero le explicaba que para usar el lenguaje que le deje en el link, el requisito es tener un CUSTOM GENERICO
Y no le plantie la opcion de SEUS, porque arriba menciono que ya ha flasheado 4 veces su w760. entonces no iba a tener problema con hacer la actualizacion de firmware usando otro con el a2Tool.
@rosskat
Mejor para que no te compliques, hace con la memoria lo que te dijo el compañero StVRaY, y pasalo por SEUS.
te dejo todo lo necesario para que realices la operacion.
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html
arriba lei que ibas a poner la version R3EK002, te dejo el customize_upgrade para que SEUS te actualize a esa version y en español.
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<customization>
<info>
<model>W760</model>
<cda-number>1201-0089</cda-number>
</info>
</customization>
sebasrock156
11/08/2011, 22:08:56
@sebasrock156
Jamas dije que el lenguaje estaba alojado en el CUSTOM, lo que dije que al flashear con una de las versiones de firwmware mas actuales, el movil no le ib a quedar en español. y le di dos opciones:
-Que respalde su actual lenguaje
Que use el lenguaje que le deje en el link
Pero le explicaba que para usar el lenguaje que le deje en el link, el requisito es tener un CUSTOM GENERICO
Y no le plantie la opcion de SEUS, porque arriba menciono que ya ha flasheado 4 veces su w760. entonces no iba a tener problema con hacer la actualizacion de firmware usando otro con el a2Tool.
Si perdon es que no te habia entendido bien lo del Custom... y pues el Seus tal vez ayude... y sino... pues ni modo que hacer solo intentar hasta que salga
Saludos!!
oye amigo pues no hay pierde intenta hacerle de nuevo el full flash y pues si te queda en ingles aqui te dejo el idioma en español
Idiomas.rar (http://www.4shared.com/file/6h1gfWv5/Idiomas.html)
SALUDOS...