PDA

Ver la versión completa : Puedo Recuperar datos de un K800i flasheado? Pantalla Blanca ya Resuelto!

Edy
31/05/2011, 20:02:45
Hola, mi k800i tuvo un problema de pantalla blanca intermitente, asi se quedaba y no hacia nada, luego averigue en los foros que el problema se podia arreglar flasheando, aun asi tuve problemas al intentar flashearlo hasta que me di cuenta que el problema era la bateria, esta estaba ligeramente hinchada, sabia que tenia algo que ver, asi que compre otra, con la nueva bateria y habiendola cargado un poco via usb, logre flashear sin problemas y quedo perfecto, usando farmanager (para flashear CID 53), y firmware y main R8, Generic, Europe1 en español, ahora esta todo perfecto (para los que hayan tenido este aparentemente comun problema de pantalla blanca, sepan que esto en la mayoria de los casos tiene una simple solucion, solo hay que flashear el telefono y listo, queda arreglado),

pero bueno, ya habiendo hecho funcionar mi cel, me doy cuenta de que perdi importante informacion que tenia guardada en las "notes" y en la aplicacion "codigo memoria" del telefono (para guardar datos cifrados), y no se si existe alguna probabilidad de poder recuperar estos datos de alguna forma, estare muy agradecido si alguien sabe de alguna forma de hacerlo, Gracias.

ricardo nava
31/05/2011, 20:09:38
lamentablemente no se puede recuperar nada despues de hacer un full flash saludos.

wilfrido10
31/05/2011, 20:43:46
lamentablemente no se puede por eso se recomienda acer un backup