Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gdfs Dañada w580

Piloto007
31/05/2011, 19:43:54
Hola amigos antes que nada no soy nuevo en esto de flasheos y modificaciones con mi w580. Les cuento lo sucedio: Mi cel estaba trabajando normal y todo ya que tenia mas de 6 meses sin andarlo personalizado ya que desde la ultima vez que le di flash asi lo deje como original... Hace poco de la nada se me apago y no me encendio pensaba que era el flex el que se habia arruinado, me puse a leer y vi que la gdfs era la que se me habia dañado; posteriormente procedi a subirle la gdfs que tenia de respaldo. Ya teniendo la gdfs subida procedi a darle flasheo normalmente pero cuando llego el momento de cargar el CDA no lo hiso y me dio error. El dia de ahora veo que subi la gdfs de otro w580 que es de un amigo y no fue la mia la que subi, al tratar de reconocerlo con el setool2lite cuesta que reconosca mi cel o si no me da error de windows que el dispositivo usb es no se que; lo raro que el fastport esta bien limpio al igual el cable usb esta bien ya que esta nuevo el cable que estoy utilizando... La pregunta es puedo restaurar de alguna forma mi GDFS propia sin box ya que subi erroneamente la GDFS de mi amigo a mi cel??? Por cierto el led parpadea como 7 veces en rojo cuando trato de encender mi celular. Alguna solución a este problema que tengo?:a19: Gracias....

ricardo nava
31/05/2011, 20:05:14
no lo creo men a tu celular le tendran que meter una gdfs virgen o si tienes el respaldo de la gdfs subecela pero si no queda tiene que ser afuersas con setool box los led parpadean asi por que es daño de gdfs saludos

sebasrock156
01/06/2011, 14:33:39
Concerdo con ricardo... ponle tu Gdfs si la tienes respaldada y de paso lo full flasheas sino toca con Se tool box ya que no hay otra opcion sino llevalo a donde un profesional y pasas reporte de que le hizo el a tu celular haber si de paso revivio el mio que le di Auto muerte... bueno en todo caso sabes que el Gdfs esta dañado y tu celular esta de baja asi que no lo enciendas que lo podrias empeorar y otra cosa si no lo llevas donde el profesional prueba tambien con Seus y presionas "2+5" o "2+8" o "C" pero no dejes que entre en estado flash porque tiene que reconocerlo la Pc

Piloto007
01/06/2011, 15:57:55
Gracias a ambos si tengo el respaldo de la Gdfs la cosa es que el setool2lite no me reconoce el celular para nada, rara vez lo reconoce mandandome el error BOOT no se que el setool2lite si no me da error de puerto usb el windows.

Farik
01/06/2011, 17:44:20
carga tu pila al 100% y cambia de puerto usb dice algo de "boot faile need recovey" supongo