Piloto007
31/05/2011, 19:43:54
Hola amigos antes que nada no soy nuevo en esto de flasheos y modificaciones con mi w580. Les cuento lo sucedio: Mi cel estaba trabajando normal y todo ya que tenia mas de 6 meses sin andarlo personalizado ya que desde la ultima vez que le di flash asi lo deje como original... Hace poco de la nada se me apago y no me encendio pensaba que era el flex el que se habia arruinado, me puse a leer y vi que la gdfs era la que se me habia dañado; posteriormente procedi a subirle la gdfs que tenia de respaldo. Ya teniendo la gdfs subida procedi a darle flasheo normalmente pero cuando llego el momento de cargar el CDA no lo hiso y me dio error. El dia de ahora veo que subi la gdfs de otro w580 que es de un amigo y no fue la mia la que subi, al tratar de reconocerlo con el setool2lite cuesta que reconosca mi cel o si no me da error de windows que el dispositivo usb es no se que; lo raro que el fastport esta bien limpio al igual el cable usb esta bien ya que esta nuevo el cable que estoy utilizando... La pregunta es puedo restaurar de alguna forma mi GDFS propia sin box ya que subi erroneamente la GDFS de mi amigo a mi cel??? Por cierto el led parpadea como 7 veces en rojo cuando trato de encender mi celular. Alguna solución a este problema que tengo?:a19: Gracias....