Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguna aplicaicon para tomarle fotos a la pantalla del celular?

allin1
28/05/2011, 22:15:27
Hola amigos, escuche sobre una aplicacion para tirarle o tomarles fotos a la pantalla del celular, quisiera saber si existe y como se llama...:a18:

Joytike
28/05/2011, 22:30:57
amigo es un elf llamado screenshot para mas informacion pasate por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html

saludos...!!!

Rurowesky7
28/05/2011, 22:36:09
Bueno hay dos maneras:
1- ELF NShother
2- Display Reader (te lo dejo adjunto)
Solo seleccionas la velocidad mas rápida y vas probando en que puerto COM te lo reconoce solo conectas el celular en "MODO TELÉFONO" Y LISTO, Cualquier duda nos escribes y con gusto te ayudamos.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

Farik
28/05/2011, 23:53:13
pues si tu celular es a2 y no esta en brown no vas a poder ponerle los elfs, si es dd2020 si podras

ese elf te las toma (las imagenes) al presionar una tecla
mientras el display reader es por medio de la pc y a veces las imagenes se ven movidas si es que tienen animacion :D

Saludos

Rurowesky7
29/05/2011, 00:22:09
Así es, como ya comento el amigo Farik, el Display Reader tiene ese detalle, aunque si te urge puedes usarlo fácilmente y te saca del apuro, en cuanto a los elfs tienes que hacer un proceso mas largo, instalar Parches Librerías y DYN pero en la practica son mucho mejores ya que trabajan como la función de la tecla "Impr Pant" del Windows y hacen la captura tal cual la ves en el momento y rápidamente, ahora como ya te comentaron, si tu teléfono es A2 si se pueden poner elfs pero para pasarlo a Certificado Brown tienes que pagar (SE TOOL BOX 3 U OMNIUS), cosa que en plataformas anteriores no por que el parcheo es gratuito y no necesitan estar en Brown, aquí en el foro hay tutoriales muy buenos, solo utiliza la opción buscar, !SUERTE!.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

allin1
29/05/2011, 00:49:32
Bueno, yo tengo un w595 y creo que es brown, pero el problema es que la pantalla esta averiada y todavia no lo arreglo, pero si tengo un w200 que estoy usando ahora, pero este es CID53 y no puedo ponerle parches,librerias ni elfs, por eso pregunte si existia una aplicacion :)