PDA

Ver la versión completa : como cambiar fondo de mi reproductor xperia mini

electrotacks
28/05/2011, 03:30:38
como poner un skin o cambiarle el fondo azul a mi reproductor de musica de mi xperia mini pro!! :a18:

KZPR
28/05/2011, 11:32:59
Necesitas editar la app osea extraerla del telefono y la puedes abrir con winrar y buscas la imagen la sustituyes exactamente con el mismo nombre y resolucion y no deberia de haber problema alguno saludos

EliteDrOiD
28/05/2011, 13:14:31
O puedes cambiar el reproductor para que no te compliques la vida jejeje prueba el miu del w8 o el power mp3

electrotacks
28/05/2011, 14:52:50
Necesitas editar la app osea extraerla del telefono y la puedes abrir con winrar y buscas la imagen la sustituyes exactamente con el mismo nombre y resolucion y no deberia de haber problema alguno saludos
Hola amigo gracias por la info oye otra preguntota no sabes la ruta de la app para extraea y cambiarl la imagen gracias

essempro_18
28/05/2011, 15:20:43
para hacer ese proceso debes ser usuario root, y la app se encuantra en "system/app" y el nombre que tiene el archivo es "SemcMusic".

aunque lo mejor seria que instalaras otra app, ya que la original de xperia no tiene lo sufieciente para poder ser un buen reproductor de musica, no tiene ecualizador.
te recomiendo power amp u otra app.

((((((((essempro_18)))))))

lucasdimarco
10/04/2012, 01:39:36
asi es concuerdo con essempro_18 puesto que si haces todos los pasos para cambiar el fondo luego te daras cuenta que fue mejor cambiar el reproductor! es un fiasco el que trae por defecto! de igual forma si quieres hacerlo la ruta es: system/app y ahi dentro encontraras todas las app que xperia trae por defecto.- suerte