Ver la versión completa : CAMBIAR LOS ICONOS DEL MENU DE MOVISTAR AL DE SONY ERICSSON ORIGINAL C510
edwin1011
25/05/2011, 17:17:59
Hola a todos tengo un c510 y quiero cambiar los iconos del menu de movistar a los originales de sony, pero no he encontrado los iconos originales por ningun lado para descargarlos por favor alguien que me ayude gracias
Farik
25/05/2011, 17:58:20
solo pon un CDA (custom) generico y da reinicio de ajustes y esos iconos se eliminaran
NOMERCY
25/05/2011, 18:48:18
Hola a todos tengo un c510 y quiero cambiar los iconos del menu de movistar a los originales de sony, pero no he encontrado los iconos originales por ningun lado para descargarlos por favor alguien que me ayude gracias
Eso es cuando posees un movil recien comprado, viene personaizado con los iconos de la operadora telefonica, yo creo que buscandolos y cambiandalos, utilizandocon menu.ml y los iconos del c510 generico (que es el que buscas), perderias tiempo, seria mas efectivo que le des full flash a tu movil con paquetes FS, MAIN y CDA genericos, con ello no solo ganaras los iconos q buscas (que es el predeterminado), si no tambien lograras sacar toda la personalizacion fastidiosa de las operadoras de telefonia, podras acceder a las actualizaciones que ofrece SEUS (las cuales a veces o la mayaria de veces, estan bloqueadas). Suerte!!!
Por cierto en este tutorial te explica como hacer todo lo que te comente: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
:a32:
EDAAKNIGHT
02/02/2012, 13:33:26
una preguntilla de novato StVRaY: para cambiar los iconos del c510a Vomistar no solo subo el (original_menu_c510 )ubicado en (Descargas - menu.ml - a2 - c510) que al descomprimir dice: "original_menu_c905" dentro del comprimido viene de otro modelo, no se si está bien o es un error, y si solo hay que subir ese solamente??? y no el FS y CDA o Main tambien, acabo de actualizar por SEUS a R1FA035 y me trajo esos iconos tan horribles