Ver la versión completa : AYUDA CON LA CAMARA DEL NAITE J 105A
rocha182
24/05/2011, 14:52:04
Amigos soy nuevo por aca y no se mucho de esto, tengo recientemente un j 105a... y me pasa lo siguiente:
Cuando trato de filmar video, dura de 15 a 20 se y se dispara solo!!!.. osea se sale de la cam... para las fotos no hay problema... pero el video si, lo unico q hice fue con el programa que ya traen estos cel, usar la opcion de REPARAR CELULAR... me supongo q actualiza solo el firmware... despues de hacer, filmo bien 1 video y despues de este... nueva mente volvio a fallar!!!!...
Que le puedo hacer, alguien me ayude
NOMERCY
24/05/2011, 15:08:17
Hmmmm, yo te recomiendo que le des un full flash... Otra cosa, tienes q tener en cuenta q al momento de filmar, el tiempo de grabacion depende de la cantidad de espacio q poseas en tu movil o en su defecto en tu tarjeta de momoria. Revisalo facil de ahi es el problema... Suerte!!:a32:
rocha182
24/05/2011, 15:19:06
Si si.. osea yo tengo q me lo guarde en la memo de 2G, y el problema es q ahora no dura ni 10 segundos grabando... voy al admi de archivos a buscar que grabo y el icono del filme es otra cosa q nada q ver; asi como un archivo vacio... :a36:... al flashearlo que le hace a la camra?.. no es mas q todo a los menus y sonidos, sorry si la pregunta es tonta, pero soy nuuueeevo aca y en esto...
Flashearlo es como instalar el software de nuevo no tiene nada que ver con temas flash ni mucho menos
Aqui te dejo un tutorial http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
NOMERCY
24/05/2011, 15:52:03
Te explico: en mi experiencia (la que tuve con mi c902), cuando las operadoras de telefonia venden moviles, generelamente el celular esta tuneado (personalizado con logos, ringtones, etc de la misma empresa), ademas q esta bloqueado las actualizaciones que te ofrce SEUS (el programa con el cual actulizas tu telefono), eso lo corrobore. Cuando flashees tu celular, es como si estarias reinstalando todo el software a tu celular (con un paquete de FS, MAIN y CDA genericos, archivos necesario para el flasheo), pero esta vez despersonalizado (sin la odiosas personalizaciones de las empresas de telefonia). Esos archivos q te dije contienen todo lo que necesita el celular para funcionar, por lo tanto contienen las configuraciones necesarias para que funcione tu movil, esto implica la camara (camdrivers), el sonido (acoustic), etc.
Ojala te sirva saludos... :a01:
rocha182
24/05/2011, 21:47:09
Hola amigos.. les cuento como me fue..
No era nada de eso... y se que nadie lo hubiera sospechado jajaja---
Despues de flashearlo como me recomendaron ( aprendi a flashear hoy).. al encenderlo y digitar el pin, decia "error de conexion, verificar detalles de suscripcion", por lo que me asuste jeje.. y mejor lo "arregle" con el programa Sony Ericsson PC Suite. 6.0, que traen estos celulares "verdes" , ya incorporado... que siento q es mejor q flashearlo manualmente, xq se conecta directamente a la sony, baja los drivers y de una sola lo flashea.. dura lo mismo.. con la ventaja que si ya los habia descargado anteriormente, no se donde los guarda... pero de una se los empuja al cel y lo repara (se los recomiendo)..
Pues adivinen despues del primer video...!!!!
LO MISMO... 4, 8 segundos y pa .....se sale... y pasaba algo con las fotos q no me di cuenta... despues de unas 10 fotos, pones VERLAS y obvio salen, pero al cabo de unas 20, se salia de la nada y si querias verlas q ya estaban tomadas, decia "" VACIO ""... WUAAAAA!!!!... te ibas al gestor de archivos para ver las q ya habia tomado, solo para verlas y NADA, solo cuadros blancos...
Entonces me aguevo todo... pensar q era la camara mala, como creo q cualkiera hubiera pensado, pues la memoria q le tengo esta VACIA y de 2 gigas... ( por si alguien penso que estaba llena :a05: jeje..)
Por lo q me me sono raro, la puse en la compu, y decia ARCHIVOS DAÑADOS!!!!..
entonces como la camara no tiene nada que ver, con los archivos que ya habia tomado...
Fijo la memoria !!!!
Puse grabar video y fotos todos en el cel!!! y EN TODAS!!!!!!!
Jajaja
Se la cambie y yap....
Espero que esto sirva a muchos para que no pierdan tanto tiempo ... perdi la tarde viendo a ver como lo reparaba.. no lo niego, al flashearlo y repararlo con el progra y no dar resultados, me aguevo pero di.. el que persevera alcanza.
Pura vida
desde
Costa Rica:a20: