PDA

Ver la versión completa : Duda sobre W760

DemonNero
24/05/2011, 14:10:37
Hola que tal, bueno pues tengo otra pequeña duda, ya arregle lo de los iconos de mi W760, pero ahora encontré no sé si sea una falla o todos los W760 la tengan por eso el motivo de este post, cuando cierro mi teléfono obviamente sale el candadito y eso, luego lo desbloqueo y lo dejo un rato así cuando lo quiero usar de nuevo no me responde la pantalla se queda en negro y la W de atrás se pone roja, y responde hasta que le oprimo la tecla de Walkman de un costado, de otro modo no responde se queda con la pantalla en negro, si alguien me puede decir si es normal esto o que necesito para arreglarlo, gracias de antemano al que me pueda ayudar, Saludos!

NOMERCY
24/05/2011, 14:32:20
Pues, no creo que, el que se quede negra tu pantalla sea normal y mas si solo responde con un solo boton el cual es el acceso directo a walkman, ahora la pregunta es si tu telefono, es nuevo, recien adquirido o es de segunda, si fuera nuevo, seria conveniente que le des un full flash lo que te permitira liberar la actualizacion ofrecida por SE y muchas mas cosas; si fuera de segunda percatate de no tengas problemas a nivel hardware (fisico), como golpe rajaduras u otras cosas. En fin en tu caso me aseguro y le doy full flash...
Para eso solo necesita el A2uploader y un paquete de datos para tu modelo de FS, MAIN y CDA, los cuales son requisitos necesarios para el flasheo. Aqui te dejo el link del tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html respecto a los archivos q te dije los encontraras en la zona de Descargas del foro.
Otra coas que puedes intentar, es pasarlo por SEUS (el programa de la propia SE, que se utiliza para actualizar los moviles), este te mostrara la ultima actualizacion disponible o en sudefecto si ya la posees te dara la opcion para volver a reintalarla. Espero te sirva!!!!
Suerte y salu2 :a33:

DemonNero
24/05/2011, 15:28:48
Hice lo del SEUS y dice que tiene el ultimo software y no pasa nada, sigue igual, y el teléfono ya lo compre usado, pero no tiene marcas que se haya caído o algo, ahorita voy a meterle el Firmware el CDA y hacerle el Full Flash, que según yo, ya había hecho xD! Gracias por responder ;)

Joytike
25/05/2011, 23:32:20
amigo tu problema es de ligth effects son los que parpadean las luces al ritmo de la musica y la luz que tiene forma de "w" en la parte trasera parpadea en roja y blanca te recomiendo que subs los originales

saludos...!!!

Farik
25/05/2011, 23:52:22
@Joytike no creo que sea un ligtheffects ya que hizo full flash y sigue igual,

para mi que es la logica o los flex que esten dañados

urdayvay
26/05/2011, 11:02:43
quiero creer que es problema de flex de slide o mas bien que el iman que hace la accion de abrir y cerrar no este funcionando correctamente lo raro esta que cuando lo cierra si funciona pero cuando intenta abrirlo ya no!!!! entonces es flex no? que opinan compañeros<??

DemonNero
30/05/2011, 01:36:21
Pues después de moverle y quitarle y todo, el problema se me soluciono metiéndole los Light Effects originales del W760 y ya sirve todo muy bien, gracias a los que contestaron :a33:

tazmania23
30/05/2011, 02:59:11
mm tambien si quisieras otro tipo de modificaciones para los q les gusta la modificacion podrian cargarles los firm en ver orange son buenicimos pruebenlo y me cuenta mm bueno te agran un tipo de aplicaciones muy distintas a las normales del otros sistemas del sony