PDA

Ver la versión completa : xperia x10 mini pro muerto

danieloliv
24/05/2011, 01:25:54
hol amigos
hace mucho que no entraba a este foro porque ya no tengo sony
pero hoy un amigo me trajo hoy su x10 mini pro que no enciende ni nada
si, como leen
no reacciona
intente encenderlo sin chip
sin tarjeta de memoria
intente todo lo que dicen en otros foros
al conectarlo al pc no es reconocido, y tampoco en modo flash
:/
me tiene muy preocupado este tema
ayuda porfavor
disculpen si fui muy extenso pero era para aclarar bien todo
pd: tampoco enciende el led que indica que no tiene carga :/

marcofbb
24/05/2011, 02:08:57
¿Como dejo de encender? ¿Se mojo? ¿Se quemo? ¿Se cayo? u de un dia para el otro ?

The-Luiz
24/05/2011, 14:09:28
men ya probaste con seus porque asi le paso al mio no prendia ni trataba pero lo pase por seus y luego calo de maravilla ahora tiene el 2.3.3 de android manten aptretado fuertemente el boton de atras alconectar a seus porque si lo aprepietas suavemente no lo reconoce te digo eso porque estube como 5 horas intentandolo hasta que le aprete fuerte i me lo reconocio en seus.

suerte espero y te sirva.

danieloliv
24/05/2011, 16:47:40
ehh nada amigo. Solo se reinicio y ya no prendio mas...

The luiz. Ya intente repararlo con omnius, pero el pc no lo reconoce...
No veo cual sea la diferencia entre omnius y zeus, si el pc no reconoce el movil

Farik
24/05/2011, 17:35:09
por que con omnius necesitas licencia para flashear y los archivos, tienes licencia??
seus es para actualizar los sony ericsson ya que te instala los drivers flash para poder ser reconocido

zuza
24/05/2011, 21:44:36
cheka la pilaa capaz lo dejo dias sin prender y se termino por descargar hasta morir jeje si es asi tendras que revivirlo con una fuentee externa. o cortar el terminal de un cargador y cargar poniendo el positivo del cable con el positivo de la pila espero que sea el problema y si no pues borrenlo jeje

danieloliv
25/05/2011, 01:31:00
antes que nada, segun lo que entiendo la licencia de omnius es solo para liberar moviles, si no es asi por favor corrijanme.
ya probe con seus y nada, como ya les decia. es dificil que el programa haga milagros sin que el pc reconosca el movil, no es que falten driver ni nada. solo no lo reconoce, ni como telefono, ni como hardware desconocido. nada
no aparece en el pc
si alguien sabe de que se trata por favor ayudenme