Ver la versión completa : Duda con mi k850i
JosexXx17
23/05/2011, 16:12:40
Hola a todos a ver si pueden ayudarme
recientemente compre un k850i y queria empezar a tunearlo a mi gusto, ya saben mejorar los camdrivers, acoustics, los lighteffects etc pero me quede con duda con lo que me dijo un amigo...
el dijo q podia hacerle lo que quisiera al telefono pero que me iba a empezar a dar problemas con el software porque le faltaba una firma en la base de datos o algo asi y que no era tan conveniente tunearlo porque iba a ser un problema eso de cargar software a cada 3 meses x los problemas que causaba....
no se si hacerlo o mejor no....si uestedes pueden ayudarme lo agradeceria...:a40:
Farik
23/05/2011, 16:17:50
no, el unico problema de software que tiene es que tiene muchos reinicios, y eso se puede controlar de la siguiente manera, tener mucho espacio en la memoria del telefono
trashman195
23/05/2011, 17:11:33
no ocasiona prtoblemas si haces el tunning total solo una vez, ahora que si vas estar modificandolo a cada ratito va a ver a veces que los parches o cualquier cosilla, o ya sea incompatible con el telefono y la version de frimware que teneis o que simplemente no lo soporte el telefono, pero si lo moficias todo de un solo jalon no te dara problemas... saludos!!!
NOMERCY
23/05/2011, 17:45:18
El unico problema como bien refiere erick es que se reinicia mucho, eso yo lo constate, pero te aconsejo que le des tu mismo un full flash con un paquete de FS, MAIN y CDA genericos q encontraras en el foro en la zona de descargas, en mi experiencia yo hice full flash y despues de inmediato lo pase por SEUS (Sony Ericsson Update Services), y me quedo el ultimo FW que hay para este modelo que es el R1FA037, por el momento me va bien, no se reinicia mucho (1 o 2 veces hasta el momento, desde octubre del año pasado en que lo adquiri). Bueno ojala soluciones tu problema, y nada... te aconsejo q tu mismo te informes respecto a tu movil y corrobores lo q realmente pasa en tu movil. Suerte!!! :a33:
gabr3003
24/05/2011, 18:16:14
Yo tambien tengo uno y lo unico que hice fue subirle el software R1FA037, para mi el mejor para este cel... cierto se feinicia un poco... pero es calidad de celular, con un buen camdriver para la camara a FULLL... unos acoustic para hacerle sonar esa bocina de verdad, un display para esa imagen... la verdad para mi es un buen sel... ahi mucghas cosas para hacerle yo lo tengo casi full... solo q sin parches xq para ese soft no ahi... si quieres parches usa el R1FA035, aunque es mas inestable que el 037...
JosexXx17
02/06/2011, 01:57:11
mmm y alguien sabe de algun buen tuto para tunearlo de una vez para evitar esos reinicios??
NOMERCY
02/06/2011, 02:27:44
Con tuto o no siempre se reiniciara (dependiendo el FW que optes), lo unico q puedes esperar es q no te de muchos reinicios. Salusos
JosexXx17
02/06/2011, 02:38:48
mmmm oke pero con esos reinicios que pasa?? se daña algo o se pierde lo que le he hecho o que????