Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda w760 se calienta

sotek
23/05/2011, 02:32:52
:a32: ayudenme es que no estoy seguro
pero lo que pasa en mi cel el w760 se caliente ligeramente
cuando estoy en el ebuddy o en el opera mini tengo internet gratis con ideas telcel
no se si es normal se calienta en la parte de arriba donde supuestamente esta lo del gps
:a05: y tambien se mueve mucho el simbolo de la w que prende
tambien se calienta un poco al reproducir la musica
xcierto no se si tambien tenga que ver por que le mete el flash y meter lo del ligth effects
y como que siento que dura poco la bateria
xfavor ayudenme

wilfrido10
23/05/2011, 03:44:39
es normal que se caliente por que consume mucho heap algo asi se consume mucha vateria y aparte la temperatura corporal de la mano.

Farik
23/05/2011, 04:03:44
Tambien por el internet gratis y cuanquier otro de señal, ya que constantemente envia y recibe datos y eso hace que se caliente a muchos les pasa

porter7
23/05/2011, 05:26:47
es normal amigo estas usando al maximo tu movil con esas aplicasiones que ejecutas saludos i no te espante avisanos cuando tu movil saque fuego aora si jeje es broma

KZPR
23/05/2011, 12:48:02
Lo del calentamiento es normal ya que estas usando la antena para el internet y lo del w aveces asi pasa y obviamente que el ebuddy y el opera te consumen mucha bateria esto te pasara en cualquier celular y si le metiste otros ligth effects lo mas seguro es que tambien te consuman mas bateria asi que no tienes de que preocuparte