Iniciar sesión

Ver la versión completa : Convertir TM717 a T707

deftonesever
22/05/2011, 20:27:27
Bueno brothers, aquí molestándolos nuevamente y esta vez para saber si puedo convertir un TM717 T-Mobile a un T707(ya saben para poder modearlo con acoustics, camdrivers, parches, etc), ya que evidentemente son iguales de diseño, pero internamente, he ahí el problema :a28:
Me gustaría que puedan darme los pros y contras o en todo caso si no hay problema con esto,una vez mas agradeciéndoles a todos los que puedan ayudarme con mi duda/problema, estaré a la espera de sus respuestas impacientemente saludos

KZPR
22/05/2011, 20:47:26
Busca un poco antes de abrir un tema nuevo ya ahi uno similar http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/duda-sony-ericsson-tm717-t133666.html
y yo una vez lei que se podia pero con un firmware arabico pero no es muy recomendable que lo intentes y no eh escuchado de una conversion de este movil saludos

deftonesever
22/05/2011, 21:21:20
Sorry por el doble post, pero es que en todo caso este seria de pros y contras de 2 equipos que exteriormente son idénticos y aclarar mas específicamente (con aportes de conocedores como tu),pero en todo caso,al parecer, creo que no hay vuelta que darle (ahora si me doy).
Dejo en manos del administrador si es que este post sea eliminado (no fue la idea hacer spam)

revekillo
25/05/2011, 16:46:53
El equipo es el mismo Solo que para la compania T-Mobile,
Puedes comvertirlo sin problemas ;)! Nada mas asegurate que la banda que utiliza tu compania sea igual con la de Tmobil

deftonesever
25/05/2011, 22:57:31
Gracias brother por la respuesta, ahora me inundan las preguntas por ejemplo:
-¿cual seria el firmware adecuado?
-Este TM717 tiene unos menus flash caracteristicos ¿habran tambien para el T707? y el mas importante:
-¿donde encuentro el firmware del TM717 si algo sale mal?(ya que en el foro no lo he visto)
Espero puedas responderme a mis dudas, muchas gracias saludos!!!

Blackgod
07/12/2011, 02:52:45
utiliza wotanserver para que puedas descargar y obtener los firmware tm717