Ver la versión completa : [Ayuda] Problema para subir imágenes a Facebook desde C905
argentinin
22/05/2011, 18:30:16
Buenas, en mi cel todo funciona perfectamente, el unico problemita que tengo es que si quiero subir fotos a facebook con la aplicacion a través de la RED MOVIL, es imposible, cada vez que intento me dice que no se puede conectar a facebook, y cada vez que lo hago a través de wifi funciona perfecto. Ya me fijé en las configuraciones de los permisos y está como que conecte con la red Claro WAP, la cual utilizo para navegar y otras aplicaciones y tambien funciona joya.
Otro tema es la aplicacion de Youtube, que funcionar funciona, pero cuando intento vía la red movil reproducir videos dice imposible conectar, y cuando lo hago por wifi ni bien abris el video entran a correr los segundos pero no se escucha ni se ve nada.
Ya busqué info pero no encuentro nada al respecto!, gracias de antemano.
Ghiovanni
22/05/2011, 18:56:53
Amigo Por Que No Nos Dices Que Version De Firmware
Tienes En Tu Telefono Ya Que Si Es Un A2 Deberia Funcionar Bien
En DB2020 No Se Si Es Posible Pero Danos Un Log
Que Modelo Es Que Firm Que CDA Tiene
Saludos
C905 es A2 asi que no es nada del firmware yo opino que a de ser por la velocidad ya que con la red movil no es muy rapido y por eso no te deja subir fotos almenos que tengas 3g (Aclaro no estoy seguro solo es una teoria) asi que por que no nos cuentas mas al respecto si tienes 3g o no y si te deja con otras apps ami con el perfil mms nunca me dejo subir fotos aqui en mexico telcel saludos
argentinin
23/05/2011, 01:23:48
Buenas, gracias por las respuestas, respecto al firmware tengo la ultima version, de hecho vos ghiovanni me ayudaste mucho en mi primer post para actualizarlo, pasralo al español, instalarle el facebook, etc. Y todo de lujo pero como dice KZPR es muy probable que sea una cuestion de velocidades, mañana lo que no se me ocurrio hacer voy, voy a comunicarme con Claro para ver que me pueden decir al respecto. Con otras aplicaciones por lo general no tengo problema, salvo con el Opera, con el FBChat y con Youtube (reproduccion), pero el navegador de stock y eBuddy por ejemplo, anda joya.
Tengo un Chip del año 2005 o por ahi jaja tal vez sea eso, es uno que todavía dice CTI Movil y supongo que sera de 64kb en vez de 128kb como vienen ahora. Lei también que las videollamadas tampoco funcionan por este tema del chip.
Pensé que tal vez sería algún tema de configuracion pero bueno las opiniones nunca vienen mal!
Muchas gracias muchachos.