Ver la versión completa : camara w595
ioreck
22/05/2011, 18:25:52
que onda amigos, tengo un problema con mi w595, cuando pongo la camara se me queda trabado y en ocasiones agarra y en otras no, ya actualize el software con pc companion, ya cambie camdriver y nada, alguien podra ayudarme??:a02:
es cuestion de hardware por que si con un full flash no quedo entonces no ahi otra solucion mas que llevarlo a un tecnico o abrirlo tu mismo y revisar que todo este bien conectado o si esta algo dañado pero si lo abres perderas tu garantia asi que si tienes menos de un año con tu celular llevalo a tu compañia para que te la hagan valida
Ghiovanni
22/05/2011, 19:16:26
Amigo Tu Celular Debe De Tener Una Mala Coneccion O Bien Se Te Callo Por Accidente Y Eso
Ocaciono Que Algo Se Aflojara Y Empezara Hacer Falso Eso Es Lo Que Tiene Tu Telefono Amigo
Una Mala Coneccion Por Que No Haces Lo Que Dice KZPR Llevalo Con Un Tecnico O Bien Si No
Tiene Mas De Un Año Llevalo A Garantia
Saludos
DJRodrix
22/05/2011, 21:38:23
Ese problema de la pantalla que causa ese reinicio asi como planteas a veces si y aveces no y queda trabada YO en mi persona tuve dos cel W595 uno nuevo y otra de segunda asi que la de segunda mano tenia ese problema bueno CURIOSIDAD proble la pantalla original y todo bien al 100% intentando comprando pantalla de fabrica jamas consegui y no se consigue asi que uno me robaron el que lo compre nuevito y me kede con la que funcionaba ni modo lo vendi regalado a Q500 aki en guate ahora poseo un W760I y todo de maravilla tiene una camara que es realmente mejor la del W595 la solucion sera que consigues una pantalla usada pero que sea de fabrica no se que tiene de fallas las que vende por ahi salu2 estoy pa ayudar :::: NO es camdriver ni Hadware::::
:::::::DJRODRIXBOL::::::::
efectivamente no es un problema de software que se pueda solucionar con un fullflash pero si te ayudaria mucho que en realidad le cambiaras de pantalla una original ya que las genericas son las que normalmente dan ese tipo de problemas lo mismo le paso a un primo pero asegurate que sea oríginal tu diplay o si aun cuentas con la garantia pues aun mejor..
SALUDOS...