PDA

Ver la versión completa : Ayuda k850i se reinicia

riger18
20/05/2011, 03:57:11
hola tengo un problema con mi k850i. el tactil no le funcionaba luego de montarlo nuevo al conectarlo la pantalla no prende. solo prende el el LED azul de la camara y se reinicia muchas veces sin hacer mas nada.. HELP. ayuda por favor.. no se ke hacer. de ante mano gracias.....:a28:

NOMERCY
20/05/2011, 11:22:43
Presumo que al decir montarlo, te refieres a q lo desarmaste y despues volviste a ensamblarlo???, si fuere el caso te recomiendo algo:
1ro. Especifica, si al encender tu celular no prende la pantalla o es que prende y esta oscura la pantalla; si fuera lo primero facil no ensamblaste bien el display o sea algun problema de hardware... si fuese lo segundo (en el q la pantall prende y esta oscura), lo puedes solucionar dandole un full flash usando el A2Uploader. Si no sabes usarlo pasate por aqui: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
2do. Respecto a los reinicos, yo tnego un K850i, diria que los reinicios son frecuentes en este modelo lamentablemnte, eso se debe al FW, si no me equivoco el FW más estable es el FW R1FA035, yo actualmente estoy usando el ultimo R1FA037 y lo obtuve mediante SEUS; bueno hay algunos reinicios pero anda bein...
Saludos:a32:

PSDTA: te recomeidno que desensambles tu celular siempre y cuando tengas conocimineto tecnicos de electronica relacionado al area de moviles... si no lo fuere asi, no lo hagas, cuidado que despues uses tucelular como pisapapeles :a23:

riger18
20/05/2011, 12:34:16
Yo tengo conocimiento de todo lo que es celular. y al desarmarlo no desconecte el display solo el tactil. al conectarlo la pantalla fue obscureciendose hasta quedar muerta.. no prende la pantalla. si prendiera en oscuro fuera distinto pero ni eso.. y con respecto al flasher ya lo hice e igual se sigue reiniciando... solo prende el led azul de la camara.. Gracias por tu respuesta.