Ver la versión completa : xperia mini pro no desacarga archivos desconocidos
electrotacks
20/05/2011, 02:52:14
:a20:Hoooolaaa banda de top sony fijense que acabon de comprar un xperia mini pro y ya lo rootie y actualize ala vercion 2.1 algunas veses hee intentado descargar archivo con extenciones como rar o jpg entre otro pero cuando se va a efectuar la descarga me dice "archivo desconocido el telefono no admite este tipo de archivo" y no me deja descargar ya stoy asta la *** de intentarloooo alguien ke me pueda ayudar plisssss! Pd .tngo el android zip diske para descomprimir archivo zip rar etc. Pero ni. Me ayuda a descargar ni me descomprime el ***!! :a20:
exoanime
20/05/2011, 17:34:04
Mira tú mobile ya descomprime archivos comprimidos, hasta los archivos jar y jad!!! Yo tengo un mini xperiax10, y sí lo que quieres es descargas juegos en formato jar. Pues no se va a poder!!! Los únicos archivos que permite el xperia son apk!!!
Te recomiendo que sí eres de las compania telcel méxico te pases por mi post!!! Opera mini 6 sack15 con el perfil ideas!!! Con este podrás descargas archivos comprimidos de música o video!!!
Espero te sirva
electrotacks
20/05/2011, 21:06:11
Mira tú mobile ya descomprime archivos comprimidos, hasta los archivos jar y jad!!! Yo tengo un mini xperiax10, y sí lo que quieres es descargas juegos en formato jar. Pues no se va a poder!!! Los únicos archivos que permite el xperia son apk!!!
Te recomiendo que sí eres de las compania telcel méxico te pases por mi post!!! Opera mini 6 sack15 con el perfil ideas!!! Con este podrás descargas archivos comprimidos de música o video!!!
Espero te sirva
pss soy movistar amigo y no intento descargar juegos jad ni jar lo que trataba de decir es ke hay veses que quiero bajar un archivo apk pero biene comprimido en un archivo rar y mi xperia mini pro no me deja descargarlo me aparece un msg ke dice" no es pocible realizar la descarga. el contenido no se admite en el telefono" alguna otra forma en la que se pueda descargar archivos rar????
EliteDrOiD
20/05/2011, 23:28:32
Que tal si es posible descargar varios archivos de diferentes formatos no solo rar para eso ay 2 opciones usa otro navegador de internet como skyfire o para seguir usando el navegador nativo usa como complemento la pp Download All files creo que lo postee al foro si no orita la subo para que la uses:a49:
Edito ya subi la aplicacion buscala en la seccion de aplicaciones android y para poder abrir los archivos rar es necesario tener la app unrar o androzip buscalas en la seecion de aplicaciones android xD
electrotacks
21/05/2011, 18:09:40
Ffh
Que tal si es posible descargar varios archivos de diferentes formatos no solo rar para eso ay 2 opciones usa otro navegador de internet como skyfire o para seguir usando el navegador nativo usa como complemento la pp Download All files creo que lo postee al foro si no orita la subo para que la uses:a49:
Edito ya subi la aplicacion buscala en la seccion de aplicaciones android y para poder abrir los archivos rar es necesario tener la app unrar o androzip buscalas en la seecion de aplicaciones android xD
Gracias androidx10 si me funciono amigo solo que el unrar no pero descarge androzip si me descomprimio el archivo rar