Ver la versión completa : Ayuda con w760 sin Señal
metal87
19/05/2011, 19:37:02
Hola a todos los este foro, el motivo por el cual creo este post es porque hace un tiempo atras habia hecho un post de mi problema con el celular w760i , un amigo me recomendo que lo llevara a un taller de reparacion para que lo solucionaran y eso hice, lo que pasa es que llame a preguntar por mi cell y me dijeron que le hicieron el software y le cambiaron la tarjeta logica y no se que otras cosas mas y nunca dio señal, estoy preocupado :a35: y no se que hacer le agradeceria si me aconsejaran sobre que debo hacer, este celular me costo mucho dinero y no quiero perderlo.... Gracias :a19::a19::a19:
NO es repost ya que es una recomendacion luego de lo que hice... :a66:
Ghiovanni
19/05/2011, 19:53:46
Amigo Revisa Este Post
http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/w760-sin-senal-t131138.html
Ahi Encontraras Una Posible Solucion
Saludos
metal87
19/05/2011, 20:09:34
Gracias amigo por la info por es que yo no tengo ni idea de como hacer eso habra algun videotutorial o algo mas explicativo!!
Amigo Revisa Este Post
http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/w760-sin-senal-t131138.html
Ahi Encontraras Una Posible Solucion
Saludos
Ghiovanni
19/05/2011, 20:33:15
Mmm Ok Si No Sabes Como Desarmar Tu Telefono Y No Quieres Malograrlo
Te Recomiendo Que Lo Lleves Con Un Tecnico Ya Que No Tienes Idea De Como Desarmarlo
Sin Ofender Pero Es Mejor Llevalo Con Un Tecnico Ya Que Vas A Tener Que Hacer Un Puente Con
Cautin Y Si No Sabes Como Usarlo Lo Vas Descomponer Mas
Espero Haberte Ayudado
Saludos
metal87
19/05/2011, 21:22:18
Amigo si ese fue lo que hice lo lleve a un taller de reparacion, llame hoy a ver si estaba arregaldo y me dijeron que le hicieron software y algo en la tarjeta logica y no agarro señal, por eso fue que hice el post, a no ser que ellos no sepan hacer ese puente entonces que debo hacer? Gracias por la ayuda. :a06:
Mmm Ok Si No Sabes Como Desarmar Tu Telefono Y No Quieres Malograrlo
Te Recomiendo Que Lo Lleves Con Un Tecnico Ya Que No Tienes Idea De Como Desarmarlo
Sin Ofender Pero Es Mejor Llevalo Con Un Tecnico Ya Que Vas A Tener Que Hacer Un Puente Con
Cautin Y Si No Sabes Como Usarlo Lo Vas Descomponer Mas
Espero Haberte Ayudado
Saludos
Ghiovanni
19/05/2011, 21:59:49
Entonces Deberias Buscar Otro Tecnico Alguien Que Te Recomiende Alguien De Tus Amigos
De Otra Forma No La Veo Ya Que Tu No Sabes Desarmarlo Y Creo Que Tampoco Hacer Un Puente
Busca Otro Tecnico Lo Que Si Te Aseguro Es Que De Que Revive Revive Ya Sea Con El Puente
O Con Otra Placa Otra Cosa Por Lo Que Dices Del Tecnico Es Sospechoso Y Algo Raro Ya Que Si Es
Tecnico Y No Sabe Hacer Ni Un Puenteo Que Clase De Tecnico Sera?
Saludos
metal87
19/05/2011, 22:45:30
Si y lo deje alli orque vi que era un taller de confianza ahora tengo que ver donde lo reparo, pero hay un problema que si le digo que hay que puentearlo me va a decir que primero tiene que pasarle el software y todo la hablada, ya que no es necesario porque no se solucionó que carajos!!!
Entonces Deberias Buscar Otro Tecnico Alguien Que Te Recomiende Alguien De Tus Amigos
De Otra Forma No La Veo Ya Que Tu No Sabes Desarmarlo Y Creo Que Tampoco Hacer Un Puente
Busca Otro Tecnico Lo Que Si Te Aseguro Es Que De Que Revive Revive Ya Sea Con El Puente
O Con Otra Placa Otra Cosa Por Lo Que Dices Del Tecnico Es Sospechoso Y Algo Raro Ya Que Si Es
Tecnico Y No Sabe Hacer Ni Un Puenteo Que Clase De Tecnico Sera?
Saludos
Exacto! no sera necesario el flasheo otra vez, se supone que si se cambio la placa o tarjeta ya viene todo bien en buenas condiciones, me imagino que te puso una defectuosa, que te hagan ese puente y seguro funciona, yo fui el creador de ese post y esta 100% testeado asi que envialo con un verdadero tecnico haha, suerte