Ver la versión completa : Nokia 5530 ayuda porfavor
killer94
18/05/2011, 22:27:04
Hola compañeros de Top Sony miren no soy novato quie en el foro tengo un w580 modificado a full camdrivers y todo lo demas bueno miren tengo una nokia 5530 y he buscado si se puede modificar este celular y me sorprendi que si es posible pero he querido intalar la aplicacion widgetize 1.4 pero me dice error de certificado entonces fui a hacerme un cerftificado y una key pero creo que me tengo que esperar como 3 o 5 dias para descargarlo graits sino me piden 3 euros o 5 dolares para donar y no los dispongo y he leido aqui en top sony que es mas facil meterle un CFW modificado al telefono pero me fui a Firmware busque de aqui y para aya pero no encontre nada de como hacerlo mencionaron que se necesita hackear y flashear el telefono pero sinceramente no se como si alguien me puede pasar un link donde explican como meter un CFW modificado seria genial yo lo que quiero es tener un gadget de facebook en la pantalla y creo que se puede con el CFW y con el Home screen creo pero espero su ayuda compañeros si necesitan saber algo sobre Se aqui ando para lo que se ofresca y lo que se pueda
Gracias
Ghiovanni
18/05/2011, 22:39:10
Amigo No Ahi Mucho De Nokia En El Foro Amenos No Que Yo Alla Visto Asi Que Te Dejo
Este Link Que Encontre Es Un Poco Antiguo Pero Almenos Te Daras Un Poco
De Idea Y Sabras Nombres De Programas Etc
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f175/revivir-nokia-s-t117598.html
Ahora Tengo Entendido Que Para Hacerle El Hack Tambien Tienes Que
Registrarte En Una Pagina Dar Tu Imei Y Esperar Igual Como 3 a 5 Dias Aviles
Y Descargar El Cerkey Pero Aqui Te Dejo Tambien Un Tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f175/hackear-cualquier-symbian-os-t117940.html
Saludos
killer94
19/05/2011, 17:49:17