Ver la versión completa : Nokia 5530 ayuda porfavor
killer94
18/05/2011, 22:27:04
Hola compañeros de Top Sony miren no soy novato quie en el foro tengo un w580 modificado a full camdrivers y todo lo demas bueno miren tengo una nokia 5530 y he buscado si se puede modificar este celular y me sorprendi que si es posible pero he querido intalar la aplicacion widgetize 1.4 pero me dice error de certificado entonces fui a hacerme un cerftificado y una key pero creo que me tengo que esperar como 3 o 5 dias para descargarlo graits sino me piden 3 euros o 5 dolares para donar y no los dispongo y he leido aqui en top sony que es mas facil meterle un CFW modificado al telefono pero me fui a Firmware busque de aqui y para aya pero no encontre nada de como hacerlo mencionaron que se necesita hackear y flashear el telefono pero sinceramente no se como si alguien me puede pasar un link donde explican como meter un CFW modificado seria genial yo lo que quiero es tener un gadget de facebook en la pantalla y creo que se puede con el CFW y con el Home screen creo pero espero su ayuda compañeros si necesitan saber algo sobre Se aqui ando para lo que se ofresca y lo que se pueda
Gracias
Ghiovanni
18/05/2011, 22:39:10
Amigo No Ahi Mucho De Nokia En El Foro Amenos No Que Yo Alla Visto Asi Que Te Dejo
Este Link Que Encontre Es Un Poco Antiguo Pero Almenos Te Daras Un Poco
De Idea Y Sabras Nombres De Programas Etc
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f175/revivir-nokia-s-t117598.html
Ahora Tengo Entendido Que Para Hacerle El Hack Tambien Tienes Que
Registrarte En Una Pagina Dar Tu Imei Y Esperar Igual Como 3 a 5 Dias Aviles
Y Descargar El Cerkey Pero Aqui Te Dejo Tambien Un Tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f175/hackear-cualquier-symbian-os-t117940.html
Saludos
killer94
19/05/2011, 17:49:17
Gracias brother me sirvemas lo del hackeo de los symbian y de mera casualidad no sabras como meterle un CFW modificado?? tampoco lo encontre el que me gusto mas es este http://www.topsony.com/forum_es/symbian-5-edicion-symbian-3-f166/pipesound-firmware-3-5-para-5530-5800-c6-v20-t128904.html esoes lo que me gustaria tener en pantalla el face y todo eso pero como se lo instalo o que onda si hay otras verciones mejores o mas recientes y gracies de antemano bro
Ghiovanni
19/05/2011, 20:06:47
Una Vez Hackeado El Telefono Puedes Instalarle Aplicaciones Temas Widgets Etc
Pero Lo De Los Custom Firmware Es Lo Mismo Tienes Que Esperar El Cer Key
Saludos
killer94
19/05/2011, 21:18:20
pero que es mas facil hackearlo o meterle el CFW??? dame tu recomendacion y gracias ya si logro hackearlo pues haber que experimento con el cel y que pasa hehe
bueno estuve viendo el tutorial y veo que con el helloox solo me vienen 2 parches para aplicar pero como le meto los widgets al nokia 5530 para que me quede como el que te mostre del face en pantalla y asi que se mire padre en la pnatalla y gracias por todo brother ^^:a06::a06:
Ghiovanni
19/05/2011, 22:06:19
Ok Pues Te Comento Que Es Mas Facil El Hackeo Que El Custom Firmware Por Que Tienes
Que Practicamente Flashear Al Aplicar Custom Firmware Y Por Segundo Esos Lo Que Son Los Widgets Como El Face
Los Descargas De La Misma Red Aqui Mismo En El Foro Ahi Muchos Temas Que La Mayoria De Los Que
Emos Sido Posters Emos Posteados Como Juegos Apps Themes Etc
killer94
20/05/2011, 18:52:09
ok gracias brother por el momento opda no me deja descargar el cer y la key me voy a esperar 1 semana mas haber que tranza porque por ahi vi que los sabados o domingos no trabajan y pues bueno de una vez voy ir a descargar toto el bussines para cuando baje el cer y key sea mas rapido y gracias por la ayuda brother ^^
killer94
23/05/2011, 19:22:26
Oie bro segui todos los pasos pero no me aparece el rompatcher y si lo quiero instalar aparte no me deja tampoco a que se debe esto???? y bueno tengo el helloox firmada pero pues de ahi no paso al rom patcher porque sera o a que se debe??
Farik
23/05/2011, 19:36:16
checa esto a ver si te sirve
http://www.topsony.com/forum_es/firmwares-actualizaciones-f170/nuevo-metodo-para-hackear-telefonos-s60v3-s60v5-s60-3-a-t133241.html
killer94
23/05/2011, 22:56:44
Gracias brother deja ver que onda con este metodo pero tambien aplica el rompatcher??
pipe-sound
27/05/2011, 15:03:43
que tal amigo killer... mi CFW viene h@ckeado... con el installserver metido en la rofs2, o sea que puedes instalar cualquier aplicacion no firmadas... tambien te da la posibilidad de instalar el RomPatcher!
saludos!
yaotlacatl
01/06/2011, 18:43:04
HOla ya soy viejo en este foro, si te sirve hace 8 meses empece con esto de los nokia esta muy sencillo hacerlo incluso mas sencillo que los ericsson cualquier duda espero poder servirte y cfw hay muchas pero esto va en base a la actualizacion de firmware que tengas instalado ok