Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿que tan resistente ante rayones es la pantalla de un X8?

diego_nos
18/05/2011, 17:29:24
bueno mi x8 lleva como un mes de uso y aun tiene el plástico que trae en la pantalla
el cual esta muy rayado por monedas en mi bolsillo y eso bueno queria saber si le saco el plastico se rayara tan rapido o si necesito algun protector para la pantalla gracias

Fernatrix
18/05/2011, 19:01:13
mejor dejalo con el protector, para no lamentar despues; esos protectores los venden por si en algun momento lo quieres cambiar
creo qe en gsm chile los venden.
saludos

likin-star
18/05/2011, 19:58:18
es normal que el protector se raye con facilidad mi vivaz esta igual el plastico protector ya esta hasta opaco jeje pero en si la pantalla sin el protector no se raya con tanta facilidad pero te recomiendo que mejor compres un nuevo protector para tu pantalla es mejor a tener la pantalla expuesta al 100% en mercado libre debe haber bueno saludos .....

Farik
18/05/2011, 20:33:44
como dicen deja el protector o si no compra uno hay lugares donde los venden, y tambien procura no tener cosas filosas o que puedan rayarlo en tu bolsa asi tendra un mejor cuidado

essempro_18
19/05/2011, 01:35:56
en opinion, si tiene muy buena capa anti rayones, pero al mio le note en una ocacion un ligero rayon, cosa que hace que no sea lo suficientemente confiable, y sí, es mejor ponerle nuevamente un protector de pantalla. en caso de no conseguirla o estar demaciado cara, te recomiendo que compres mica antiasaltos (con la que polarizan los autos) y hagas el molde de tu pantalla...

si compras mica antiasaltos, haz lo siguiente:
haz un poco de espuma con un poco de shampoo (el que sea) y quitale la pelicula protectora de la mica antiasaltos, sumerjela en la espuma del shampoo y luego limpia la superficie de tu pantalla, enseguida coloca la mica humedecida con la espuma (ojo, humeda, no escurriendo), en la pantalla del equipo y con una tarjeta bancomer o la que tengas, pasale a la pantalla la tarjeta para quitarle los grumos y aire comprimido...

espero que esto te sirva de algo...

(((((((((essempro_18)))))))))