Ver la versión completa : Duda sobre el SE W508
hacking29
17/05/2011, 23:35:54
Buenas, quisiera saber lo siguente, me quiero comprar un cel de este modelo el w508 usado, pero dice que tiene este problema:
"Tarda en reaccionar a la apertura, o sea, tardan en dar la imagen los displays, no entra al menu de camara, a la Radio fm lo hace pero no llega a funcionar"
Ustedes creen que con flashearlo se resolverian esos problemas?
Desde ya muchas gracias.
trashman195
18/05/2011, 00:59:25
a veces las nuevas frimwares hacen mas rapido y estable el telefon dependiendo... por otra parte es un telefono clamsell (todo mal escrito) y con ese tipo de mopdelos que son folder siempre tienen esa reaccion... no he tenido el placer de manejar uno de esos pero para serte sinceros uno de los problemas con ese tipo de modelos... es el fast port saludos!!
gato verde
28/06/2011, 04:57:54
Buenas, quisiera saber lo siguente, me quiero comprar un cel de este modelo el w508 usado, pero dice que tiene este problema:
"Tarda en reaccionar a la apertura, o sea, tardan en dar la imagen los displays, no entra al menu de camara, a la Radio fm lo hace pero no llega a funcionar"
Ustedes creen que con flashearlo se resolverian esos problemas?
Desde ya muchas gracias.
Es un problema de hardware, una flasheada no lo corregira lo mas probable es que tenga problemas con los flex
NOMERCY
28/06/2011, 11:13:28
Segun lo que describes es un problemas a nivel de hardware, el flash como bien dijo GatoVerde no lo solucionara; es obvio que tenga esos problemas ya que es de 2da, la recomendación que te daría según lo que describiste que te abstengas de comprar ese movil, mas caro te saldra comprando los repuestos, en tu caso seria de la idea de seguir ahorrando y comprarme otro mejor:a33:. Saludos .