Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda camara w610

conors_ekds
14/05/2011, 00:01:45
hola
soy yo de nuevo con un problema mayor segun yo:a26: hace unas semanas mi telefono w610i se me cayo de mi cama al suelo y se puso un buen golpe al caerce se le boto la pila, entonces lo recogi rapidamente y le puse la bateria y lo prendi y me lleve una sorpresa al ver que el display se habia puesto completamente en blanco despues de eso lo mande a arrelar y me arreglar lo de el display y unos problemas que tenia con el centro de carga entonces lo fui a recoger y ese mismo dia en la noche probando un nuevo camdriver me lleve una fea sor´resa que la camara se eia horriblemente borrosa :a44: y despues lo voilvi a llevar a donde lo habian arreglado y le pregunte al que lo arreglo que que le habia echo a la camara o que le habia movido y me dijo que nada y le dije el problema que tenia y pues solo le limpio el lente de la camra pero ps sigue igual :a09::a44:
y quisiera que me ayudaran a ver que podia hacer con mi problema porke se siente re feo salir de guatemala para entrar a guatepeor :a09: salu2 y espero me puedean ayudar
pd: ya le hice un full flash e intente arreglarlo probando otros camdrivers y le puse otro dispdriver y ps no mejoro :a20::a37:

Farik
14/05/2011, 00:27:26
que onda despues del golpe se veia bien? tal vez si este sucia la lente o la mica que lo proteje, pon unas fotos para ver como se ve

intenta desarmarlo y limpiarlo, es muy facil solo necesitas un desarmador torx del No. 6 y un desamarmador pequeño de cruz

tal vez con un isopo(cotonete) puedas limpiar la camara y o la mira que tiene la carcasa saludos,

a por cierto, yo siempre limpio la mica de la carcasa antes de tomar una foto

conors_ekds
14/05/2011, 13:35:11
hola chevere gracias por contestar
ps no despues de que lo arreglaron ya se veia mal pero el display que do bien y ps pongo aqui una imagen de como las tomaba antes de que se cayera
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos (http://subefotos.com/ver/?d0a4113e56c144f3db12a0329e9fc264o.jpg)
y otra despues
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos (http://subefotos.com/ver/?1f88899697b85b7c243747d49efdb986o.jpg)
y ps abusando no sabes como en cuanto esta un torx dl no.6??
salu2 y graciela

Farik
14/05/2011, 16:24:17
si se ve que solo esta sucia por algo de grasa o polvo

pues son baratos las llaves que tienen 7 tamaños cuentan como $60 pesos, y los desarmadores que tienen lo mismo y tambien de cruz y planos y aparte allen cuestan como 140, te recomiendo el segundo ya que trae el desarmador de cruz necesario

el que compre es un truper

trae estos tamaños
torx t4 a t20 en total son 9
allen 0.7mm a 4.0mm en total son 9
plano 1.0mm a 4.0mm en total son 8
cruz ph000 a ph 1 en total son 4
pozi drive pz0 a pz1 en total son 2

tambien te trae un desarmador y su extencion y creeme vale la pena, en cuanquier ferreteria lo encuentras

Saludos

conors_ekds
15/05/2011, 13:39:30
orale muchas gracias pensaba que tenia que cambiarle la camara pero gracias a tu respuesta lo aclare gracias