PDA

Ver la versión completa : Problemas w995

randyok@
13/05/2011, 21:59:18
Hola amigos, pedi un w995 por internet (ebay), nuevo de caja, está perfecto, gracias a Dios es cid53 y al flashearlo no perdió el desbloqueo :a12:. Pero tengo algunos problemas y quisiera saber si pueden ayudarme.

1-Desde que llegó tenía la versión de soft R1HA035, todo trabajaba bien, pero el acelerómetro nunca funcionó. Le doy a pruebas de servicio y cuando le doy click a acelerómetro todo se queda como si no le estuviera dando, todo lo demás entra menos eso, y trate de entrar al walkmate y hace lo mismo, se queda todo como si no hubiera dado click y tampoco me gira nada ni funciona el shake it.

2-Me cambié a la versión R1HA036 y me cayó perfecto, pero el acelerómetro sigue igual y ahora en pruebas de servicio cuando pruebo "LED/Iluminación" Apaga y enciende la pantalla, el teclado, luego las teclas de navegación en naranja, y luégo de eso en vez de encender la tecla de la cámara enciende un led como rojo que esta cerca del flash, y nunca enciende el botón de la cámara, con la otra versión de soft si encendía. Creen que tenga que ver con el soft o por el camdriver que le coloqué?

Por favor, ayudenme en lo que puedan y disculpen por hablar tanto jeje. Gracias de antemano.

KZPR
14/05/2011, 13:59:10
Pues yo pienso que los problemas de la camara se deban al camdriver y lo del acelerometro es cuestion de hardware ya que si en ningun firmware te funciona bien obviamente no es de software saludos

randyok@
14/05/2011, 15:30:26
Pues yo pienso que los problemas de la camara se deban al camdriver y lo del acelerometro es cuestion de hardware ya que si en ningun firmware te funciona bien obviamente no es de software saludos

Bien, ya solucioné lo del camdriver. El acelerómetro se repara o es reemplazable no más? Porque como lo pedí por internet, no tengo garantía aquí.