Ver la versión completa : Este tipo de temas?
Idrito
10/05/2011, 22:24:37
Bueno tengo un c510 que primero paso por manos de mi hermana y ella no se como diablos ella se hacia para poder poner el tema por defecto (Cybershot) con el tema flash pero ella solo lo aplicaba y se le activaba el menu flash :S pero ella no tenia el SWF del tema.
Me pregunto como hacerlo y donde conseguir este tipo de temas. :a15:
ErikFX
10/05/2011, 22:38:50
El tema va unido hacia el menu flash qe se encuentra en el FS de tu SE, por lo tanto al aplicar el thm se activava el swf en menu principal, trata de buscar mas informacion aqui en el foro sobre menus flash y como utilizarlos.
PD: El nombre que le pusiste al tema es contra las normas del foro, porqe no estas siendo especifico, por lo tanto no recibes ayuda tan rapido
Idrito
10/05/2011, 22:40:22
Pro en el cel no venia ninguna SWF colocada en el FS
wilfrido10
10/05/2011, 23:10:15
checalo bien algunos SE traen menu flash en la fs por lo regulas (splat,spining,y otro q no recuerdo cual es) checa la ruta tpa-preset-system-desktop-flash
Joytike
10/05/2011, 23:40:41
tambien los swf pueden venir en la ruta del custom en -tpa/preset/custom/ ya que son configuraciones que trae este...
pd: como te dijeron arriba semas espesificon el nombre del tema yo pensaba que era de temas del foro jeje trata de que tu tema sea mas es pesifico con el problema y el modelo del telefono
saludos...!
checopandx
10/05/2011, 23:49:57
Pues bueno amigo. lo que hizo tu hermana no es muy dificil y eso..
como ya te dijeron, ella uso el nombre del SWF que trae el cel y simplemente agrego la linea del menu flash al xml del tema..
Es lo mas probable ;)
Y pues ya si quieres hacerlo por ti mismo pasate aqui mira, no es dificil
[TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite (http://www.topsony.com/forum_es/temas-f91/otra-forma-de-unir-los-menus-flahs-con-su-tema-t57782.html)
Saludos y exito!