PDA

Ver la versión completa : existe este parche?

geovas15
10/05/2011, 15:44:04
q tal amigos,
bueno ps mi duda es la siguiente, hace poco un amigo me dijo q existia un parche para celulares el cual deja conectar gratis a internet, y segun el lo tiene instalado, y si tiene internet gratis desde hace como 1 mes, q porq lo llevo a q se lo pusieran, el problema esq no me gusta llevarlo a q le hagan nada a mi cel porq le pueden mover algo o quitarle algo, asi q queria saber si ese parche existe y si existe para mi cel... y en caso se q si exista (q la verdad lo dudo) me lo pueden pasar??
mi cel es
k790i cid52 R8BF003

leonzoe
10/05/2011, 17:20:22
amigo dudo de la existencia del parche pero si lo que te interesa es el internet gratis en el foro puedes encontrar los aportes del buen "lunito" hay explica como tenerlo saludos!!!

wilfrido10
10/05/2011, 19:06:37
para tenes internet no se nesecita parches solo configuraciones que algunos telefonos ya lo traen o si no lo tienes que ser manual y si quieres aplicaciones con internet esta funcionando al 100 el wap de sack 15 pasa por aca
www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/nuevo-nuevos-metodos-para-internet-gratis-telcel-no-https-t130002.html
ojo solo telcel

Farik
10/05/2011, 21:08:33
Jaja timaron a tú amigo con esto del parche jaja tal parche no existe, como es que existe personas asi, que cobran por poner internet gratis, bueno sólo busca tutos hay bastantes saludos y suerte