Ver la versión completa : por favor ayudenme con mi w995
youassex
10/05/2011, 03:16:50
hola compadres, tengo un sony ericsson w995 :a18: y solo quiero actualizarlo por que en internet he visto que tienen mas funciones y el mio no T_T.
pero los programas que sony dice que usemos (seus y pc companion) dicen que mi cel tiene la ultima version :a13: incluso el telefono dice lo mismo cuando le doy la orden de buscar actualizaciones.
cuando le miro la version de software dice que es la:
1215-7995
R1EA028
090410
por favor les suplico que me expliquen :a19: que hago por que me dijeron que si se le pone la version que termina en 036 el telefono se apaga, es cierto eso?:a28:
ErikFX
10/05/2011, 03:39:11
Utiliza los siguientes tutoriales, normalmente las actualizaciones estan bloqueadas en los SE, asi que hay que introducir un archivo para poder actualizar normalmente...
Este para que te familiarices con el programa para modificar tu SE
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html
Y este para introducir un archivo que te permitira adquirir una version de firmware mas actual
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html
skor_182
10/05/2011, 03:49:44
mira yo tenia un w995 con el firm R1HA026 y no me dio reinicio pero me imagino que a lo que te refieres de mas funciones es gracias a los parches , elfs y cosas por el estilo pero primero te recomiendo que te pases pro el foro para que puedas tomar experiencia en el tema ademas te recomiendo que preguntes sobre cualquier duda y no pares de leer los tutos que alfinal ellso son los que te ayudaran mas por cualquier duda aqui andamos para ayudarte
Greskull
10/05/2011, 06:07:11
mira yo tenia un w995 con el firm R1HA026 y no me dio reinicio pero me imagino que a lo que te refieres de mas funciones es gracias a los parches , elfs y cosas por el estilo pero primero te recomiendo que te pases pro el foro para que puedas tomar experiencia en el tema ademas te recomiendo que preguntes sobre cualquier duda y no pares de leer los tutos que alfinal ellso son los que te ayudaran mas por cualquier duda aqui andamos para ayudarte
coincido contigo,lo de que vieras mas funciones es por parches/elfs o cosas asi,no por otra version de firm
La version a la que se refiere skor supongo que es la r1ga026 ya que esa que dice creo que no existe y la r1ha036 es la mas actual...pero siempre es bueno tener el cell actualizado. pasate por los enlaces que te dieron arriba y sobre todo leer y ponerse jeje es sencillo ya veraas. Un saludo!
youassex
11/05/2011, 02:19:39
miren lo que pasa es que hasta en la pagina de SE dicen las indicaciones para usar ciertas funciones, como por ejemplo: menu>multimedia>tv.
eso no lo tiene mi telefono
a y sobre todo no tiene sense Me
ErikFX
11/05/2011, 02:45:03
TV no es una funcion que tenga el W995, no estoy seguro si la disponga en Europa pero en mexico y America no cuenta con este servicio.
Sens-Me claro que lo tiene pero necesitas utilizar el programa PC Companion o PC Suite, para agregar esta funcion a tus canciones, que no la verdad no es nada practica ni funcional...
Regards!!
Farik
11/05/2011, 02:51:33
La opcion Tv puede ser exclusiva para algunos operadores (que modificaron el firmware) como en el caso de orange que modifica sus firm para darle nuevas caracteristicas tal vez puedas ponerla, pero no usarla,
Saludos!
ErikFX: tal vez si este disponible para america latina en tigo xD
ErikFX
11/05/2011, 03:20:07
Tienes razon amiguito con TIGO es posible...
Dejo el tutorial por si perteneces a esta operadora te sera muy util, sino que mala suerte
http://www.topsony.com/forum_es/general-f96/poner-tv-tigo-gratis-para-el-salvador-t125638.html
Regards!
PD: Farik, me agrada tu firma!
skor_182
12/05/2011, 05:02:08
coincido contigo,lo de que vieras mas funciones es por parches/elfs o cosas asi,no por otra version de firm
La version a la que se refiere skor supongo que es la r1ga026 ya que esa que dice creo que no existe y la r1ha036 es la mas actual...pero siempre es bueno tener el cell actualizado. pasate por los enlaces que te dieron arriba y sobre todo leer y ponerse jeje es sencillo ya veraas. Un saludo!
es cierto me equivoque era la R1HA036
youassex
13/05/2011, 01:47:11
Utiliza los siguientes tutoriales, normalmente las actualizaciones estan bloqueadas en los SE, asi que hay que introducir un archivo para poder actualizar normalmente...
Este para que te familiarices con el programa para modificar tu SE
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html
Y este para introducir un archivo que te permitira adquirir una version de firmware mas actual
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html
Entonces esta es la mejor respuesta? tengo que hacer estos procedimientos para por fin actualizar mi cel?
y por favor respondanme esta respuesta: A teniendo en cuenta que esto es lo que aparece cuando le pregunto al cel que version tiene.Cuando actualice que va a cambiar de esto?,
1215-7995 esto?
R1EA028 esto?
090410 o esto?
y por fa si alguien tiene la version R1EA028, diganme que no soy el unico.por que comentaron fue de R1HA026 y de r1ha036, miren que son totalmente diferentes a la mia.
Greskull
13/05/2011, 06:31:10
1-si,la 1ª respuesta es la que te dice que tienes que hacer,por eso los agradecimientos y no pusimos mas veces lo mismo pues ya estaba bien respondido.
otra forma de actualizar tu cell y tal vez la mas usada es mediante un flasheo con el A2 uploader,te dejo un tuto
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
2-tu version es la r1EA028,a lo otro no le hagas caso,por ejemplo los primeros numeros creo que tienen que ver con la personalizacion de tu CDA de tu compañia
3-no te preocupes porque no se haya hablado de tu version de firm,se nombraron las otras 2 porque son de las mejores para w995.La que mas parches& elfs tiene: r1ga026 seguida de r1ha035 (aconsejable si vas a personalizar mas pues es mas estable que la anterior) y por ultimo la mas actual r1ha036 pero pocas diferencias tiene con respecto a la 035 segun he podido leer le sacaron una actualizacion al camdriver de serie y tal vez sea ridiculamente mas rapida en el menu medios---lo del camdriver es una tonteria pues cualquier aporte del foro es mejor que el de serie--la version r1ha026 no existe como hablamos arriba.
Asi pues,haz lo que dice el post de erikfx y solo decide que version poner. por si vas a pedir consejo yo te recomiendo la 035
un saludo!