PDA

Ver la versión completa : Duda Sony Ericsson TM717

deftonesever
10/05/2011, 00:35:21
Saludos a la gentita de Top Sony, aquí vengo con una duda que espero puedan solucionarlo con sus respuestas/ayuda.
Tengo un TM717 el cual me gustaría personalizarlo al máximo (ya saben acoustics,camdrivers,menus flash y es que hay los parches), pero veo que con este modelo no se puede hacer nada (aunque reconozco que tiene buena apariencia y suena bien),y leí que este modelo es igual al T707; la pregunta es:
- ¿ habría algún problema si lo flasheo con el firm del T707?,
- ¿ que perdería/ganaría al hacerlo?,
- ¿ funcionaria el 3G de mi region (sabiendo que soy de Lima-Perú)?.
En caso se fuera positivo el poder "transformarlo a un T707":
- El siguiente firm R1FA035 WESTERN EUROPE RED 53 - R1FA035 MAIN GENERIC ET
RED 53 ¿seria el correcto? o ¿cual me recomiendan?,¿cual CDA seria el adecuado?
Una vez mas las gracias por la ayuda-respuesta-recomendación-consejo que puedan
brindarme, estaré esperando impacientemente :a33:
P.D:¿con que me recomendarian flashearlo A2uploader, FarManager? o quizas
¿SEUS?

LeO
10/05/2011, 00:55:11
Mmm no te recomiendo que lo conviertas a ese modelo puedes dañar tú gdfs mejor si dices que son parecidos es más seguro que personalices con archivos de ese modelo.

deftonesever
10/05/2011, 01:25:40
Le pondré atención a tu recomendación, pero es como no encontré absolutamente nada para este modelo intentaba hacer algo, es por eso el motivo de mi consulta (ustedes son los maestros en esto), tendré que conformarme entonces (salvo otra opinión-recomendacion).
Ahora entonces te lanzo otras dudas:
- ¿que acoustics/camdrivers me recomendarian? ¿que menus flash serian para este modelo? (su menus flash es diferente a los otros
S.E que tengo).

LeO
10/05/2011, 02:16:48
Los menús flash son 2.1 y acoustics salvo que no hay mucho o más bien nada xD te recomiendo metas unos genéricos ay creo unos de blacklizard muy buenos

deftonesever
10/05/2011, 19:55:10
Brother si puedes me mandas el link, y si es que por ahí encuentras algo mas espero me puedas avisar (este fono no tiene que quedarse asi nomas).
P.D:¿crees que se puedan portar parches para este modelo?