PDA

Ver la versión completa : AYUDA CON PROBLEMA DEL MARKET

gto00
07/05/2011, 23:45:16
buenas a todos, qisiera que m pudieran ayudar con el sig. problema. cuando trato de abrir el market me aparece un mensaje diciendo (proceso.com.android.vending) se ha detenido inesperadamente i solo da la opcion de forzar detencion... ya he echo wipe, desinstalar actualizaciones del market, reinstalar ese proceso con el rootexplorer pero siempre es lo mismoo alguien me puede ayudarr???

Farik
07/05/2011, 23:47:40
seguramente tienes muchas aplicaciones instalas! y eso hace que se quede sin memoria,

intenta eliminar aplicaciones pesadas o cosas asi y nos cuentas como te fue

PD: lo mismo me paso en un x10 mini pro pero con Facebook hasta que elimine aplicaciones

PD2: Aunque tambien pudiste leer y encontrar este tema http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/ayuda-con-el-market-t133580.html xD

que esta justo abajo del que creaste

gto00
07/05/2011, 23:57:08
si lo lei i busque bastante creem lo q pasa esq no era el mismo problema de el. lo interesante esq cuando desinstalo las actualizaciones del market si funciona pero solo por una ves... ya despues sigue con lo mismo... :/
voi a probar desinstalando como me indicaste ahi t avisare

amigo Farik , probe con dijiste de borrar vasrias apps. para probar borre casi todas las que habia descargado, realmnte nose cual es el problema, talvez me podrian facilitar el com.market.vending de un x10a talvz reemplaandolo se me soluciona graxias de ante mano
salu2