PDA

Ver la versión completa : Ayuda con c510 no enciende

RicardoHvK
07/05/2011, 16:28:09
hola...que tal!! Soy nuevo en este foro, por lo que no habia tenido problemas con mi cel hasta hace unos dias. Veran...con el A2uploader instale unos temas flash y cambie el reproductor (para que la imagen del album se viera mas grande y asi) y todo fue de maravilla. intente esto como unas tres veces, pero siempre instale lo mismo, no hice nada mas. Pero cierto dia, estaba escuchando musica y al intentar cambiar la pista sonar, pero en pantalla seguia reproduciendo, despues, muchas teclas empezaron a fallar: no podia entrar a menu, la camara se iniciaba sola cada 5 segundos y la tecla 7 marcaba 7 y5 a la vez y la tecla 5 nomas nada. apague el cel y lo encendi otra vez y lo mismo. lo apague de nuevo y se encendio solo :a28:, asi estuvo todo un dia. al otro todo funciono mas o menos normal, solo que la tecla que da a medios no servia, pero lo demas normal. Total que apenas estaba en casa de un amigooo y se descargo por completo. como tenia que recibir una llamada important cambie la sim al cel d mi amigo, pero no lo reconocio...y asi con el de otro amigo y lo mismo...decia inserte la sim. Cargue mi cel, con la sim y cargo normalmente, pero aparecia el mensaje de que no tenia sim. pero despues, intente prenderlo y naaaaada...no encendio, y eso que ya staba cargado por completo.
quite la sim y no encendio, quite la memoria y no encendio.
Por eso quisiera saber si podrian decirme que fue lo que pudo haber pasado con mi cel (se me olvido decir que cuando intente cambiar la pista, mis dedos estaban mojados, pero muy poco, y no le cayo agua al cel) y si es que tiene alguna solucion antes de mandarlo con un tecnico hahaha y eso que mi garantia vencio hace dos dias hahaha.
Ojala me puedan ayudar con este problema :)
Mi cel es un c510. Saludooos!!!!:a42:

elchiapas
07/05/2011, 17:47:21
bien venido al foro. empieza buscando aqui mismo un tutorial como realizar un full flahs. y realizalo. para ir paso a paso. si tu problema persiste nos iremos a problema de hadware alias fisico.......descartando problemas de humedad...
saludos y exitos

cembroide
16/08/2011, 18:58:58
ami me acaba de pasar algo similar per el mio de un momento a otro me dijo que le hacia falta bateria conecte el cargador pero me decia error de carga retire el cargador y asi cada vez que lo conectaba entonces cargue la pila con un un w580 intente prenderlo y no responde intente el full y nada intente entrar a la memoria a base de el a2 pero sigue igual pero al mio no le paso nada no se a caido y ya llevava rato con parches,acustics,fonts,layouts,reproductor de medios,drivers y muchas cosas mas alguien sabe si tendra solucion sino para y guardando para uno nuevo

DJRodrix
16/08/2011, 20:03:53
Bueno si no reconoce y tenes la bateria cargada entonces dale una limpieza de tu centro de carga me refiero a la entrada USB a veces eso tiene sarro o polvo sin que nos fijemos o puedes ser que tu logica esta dañado eso seria cambiarle componentes eso cuesta areglar.. limpia con Alcohol Isoprico o si no tiene usa tu perfume y luego pasale con un cepillo dental usado para hacerle una buena limpieza saludos