PDA

Ver la versión completa : problema windows 7

mickeyms13
07/05/2011, 13:13:58
la verdad no se si a qui me puedan dar orientacion de que en mi windows 7 hice una particion de disco y luego instale otro windows en ese espacio entonces desde que lo instale me salen 3 windows 1 el original y otros 2 que no funcionan y elimine la particion y se elimino y siguen esos windows PD: el otro windows era windows 7 dark glass 2 beta

The-Luiz
07/05/2011, 14:11:56
mira men lo que tu hiceste mal si no me equivoco fue la particion por que eso tiene su chiste o el archivo de windows que le metiste ya estaba caducado suele pasar pero restaura tu pc i kda bn a un amigo le paso lo mismo i ese error tenia suerte espero y te halla ayudado zaludoz.

pacokmn
07/05/2011, 15:42:56
que sistema operativo tienes actualmente win 7??? si es asi y aun funciona y lo que tu deseas es que no aparezcan los otros 2 sistemas como opcion a la hora de arrancar haz lo siguiente

abre el menu inicio y escribe en la casilla de busqueda "msconfig" sin las comillas y presiona enter
en la pestaña de arranque selecciona el sistema que te funciona y le das eliminar a los otros 2 ok???
culquier cosa estamos para servirte

saludos