PDA

Ver la versión completa : cambio de idioma Sony Spiro

Carlos Eduar
07/05/2011, 11:04:20
Realicé una actualización del software de mi telefono sony Spiro, lo que hizo que funcione mejor, pero en los idiomas para usar aparecen el ingles, chino pero no el español. Como hago para instalarle el español?

Joytike
07/05/2011, 22:27:57
amigo tendras que quedarte con el telefono en ingles asta que existan un programa que sea capaz de acceder a la fs de tu telefono y que sean creados los archivos de idioma...

Saludos...!

vic_linkin
07/05/2011, 22:47:25
Ya esperate como dicen arriba
tendras que esperar a que salga un programa para
entrar a la fs de tu cel
saludos
:a06:

kevdo
10/02/2012, 12:39:06
Saludos.... alguien sabe si ya aparecio algun programa para acceder a la fs y hacerle un cambio de idioma a los spiro...

porque me paso lo mismo q al amigo Carlos Eduar el telefono me quedo en Ingles... el telefono es un SE w100a spiro... se agradece cualquier ayuda...

Joytike
10/02/2012, 14:27:36
Saludos.... alguien sabe si ya aparecio algun programa para acceder a la fs y hacerle un cambio de idioma a los spiro... porque me paso lo mismo q al amigo Carlos Eduar el telefono me quedo en Ingles... el telefono es un SE w100a spiro... se agradece cualquier ayuda...

Checa este teléfono y pon el primer firmware ya que es el que contienen el idioma español.

http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html