PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W580 Problema con el cel :(

Blizard
06/05/2011, 04:23:05
Buenos dias gentee , le paso a explicar...
El celular me funcionaba de maravilla todo el tiempo hasta ke un dia ke por ignorancia kise hacer nose ke tutorial para aplicarle parche al CID53 instalando en la fs un archivo llamado Execute.b , ke bueno , dsp el SETool me ponia un error y busque que la solucion era flasharlo todo de buelta porke no encendiaa el cel sino..
Bueno la historia es ke lo flashee , volvi a instalar la Main y la FS , cabe aclarar ke lo hice desde el SEUS y bueno , luego lo encendi y hasta ahii todo joya , pero luego de un tiempo indeterminado , en cualkier momento no importa lo ke este haciendo , Se me apaga el celular , y no lo puedo volver a encender a menos que lo ponga a cargar , (Aclaro ke no es problema de bateria) porke la tengo cargada al 100% y la sacaba y la ponia de vuelta pero no encendia , Unicamente vuelve a encender si le enchufo el cargador , y dsp se lo saco al cargador y anda todo normal , con suerte , por un buen tiempo...
Bueno , espero ke alguien sepa cual es el problemita ke pudo haber ocurrido , jamas me paso algo asii.
Por lo ke yo kreo y lei por foros de aki y por paginas webs , investigando , lo ke se pudo dañar ke todavia no lo estoy seguro es la GDFS , creo nose , ke opinan ustedeS???desde ya muchisimas gracias

w880
06/05/2011, 04:59:03
Bro, si fuese gdfs no prenderia para nada el celular, te recomiendo que lo limpes con isopropilico o cambiar fast port ya que puede aver un corto

Blizard
06/05/2011, 08:15:18
Bro, si fuese gdfs no prenderia para nada el celular, te recomiendo que lo limpes con isopropilico o cambiar fast port ya que puede aver un corto

Muchas gracias , ya lo solucione al temaa , el problema era ke tenia un poco caida una de las patitas en donde se inserta la bateria , ya lo arregle =) , saludos.:a33: