Ver la versión completa : [RESUELTO] mi c510 no jala
Diieegoohere
04/05/2011, 14:36:18
Hola a todos, tengo un problema con mi SE C510a, y necesito solucionarlo xD..
ok el problema es que al encender, el cel se queda buscando la red, y se queda asi y despues de unos 3 o 4 min. se reinicia y pasa lo mismo.
NOTA: le meti un chip movistar...
NOTA 2: mi celular ya es BROWN no RED :)
agradesco a quien me ayude a soclucionar el problema :D
Bueno pues si ya lo tienes en BROWN ya has de saber flashear asi que te recomiendo eso pero antes que nada no le has metido nada nuevo a tu cel alguna modificacion por que aveces esa es la que te puede estar afectando el celular y si lo has hecho alguna modificacion al fs o algun parche nuevo simplemente quita el parche o ponle el archivo original en el FS y si vas a flashear tu cel solo lo puedes hacer con el a2uploader o con el far manager pero te recomiendo el a2 uploader es mas facil sin mas que decir te dejo el link al a2uploader y un tuto saludos http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
Diieegoohere
04/05/2011, 15:14:12
bueno, primero que nada ya le habia modificado al celular, por ejemplo los acoustics, y los iconos, osea que tengo que re-flasehar el cel y ponerle el FS original?
si es mas facil solo flashea la fs y mete el cda que quieras es mejor el generico pero realmente no importa saludos
Diieegoohere
04/05/2011, 21:53:30
Gracias KZPR, ya anduvo:).. muchas gracias..