PDA

Ver la versión completa : problemas con señal en C510a

alexmancia
03/05/2011, 14:26:56
hola amigos de top sony
pues tengo un pequeño problema... desde que intente poner menus flash a mi C510a la señal de mi celular esta fallando bueno la historia esta asi: como todos saben se tiene que poner el archivo customize_upgrade.xml para que puedan funcionar los temas flash.... bueno mi problema fue que hice todo el procedimiento y a la hora de encender el cel se quedaba trabado y en la pantalla solo decia "ESPERE" y no pasaba de ahi..... bueno me toco actualizarlo con el programa UPDATE SERVICE.... bueno lo hice y todo me resulto bien pero desde ese momento la señal de mi celular empezo a fallar bastante y anteriormente a todo esto funcionaba muy bien...... a que se debe esto??? como puedo solucionarlo para que la señal de mi celular vuelva a la normalidad???

Muchas gracias por sus comentarios :a33:

flacoperea
07/05/2011, 00:26:22
mira bro yo tube un problema paresido y estube buscan y nada mas encontre un tuto que esta en el foro pero no me funciono pero mi solucion fue abrir la tapa que esta arriba de la bateria y le puse un pedaso de ule entre la tapa y la logica para que hisiera ma precion y listo se soluciono mi fallo no se si te sirba de algo pero si no tienes otra opcion puedes probar ok saludos

Xiuhcoatl
07/05/2011, 01:09:14
amigo,al c510 no hay que ponerle customize_upgrade para los menus flash,este ya los trae acitvados,y dices que ya lo pasaste por SEUS y quedo igual,mmmmm postea un log haber si se ve algun error o para ver que firm tienes

alexmancia
07/05/2011, 12:41:07
mira bro yo tube un problema paresido y estube buscan y nada mas encontre un tuto que esta en el foro pero no me funciono pero mi solucion fue abrir la tapa que esta arriba de la bateria y le puse un pedaso de ule entre la tapa y la logica para que hisiera ma precion y listo se soluciono mi fallo no se si te sirba de algo pero si no tienes otra opcion puedes probar ok saludos

hola amigo gracias por responder... me podrias pasar el link del tuto del que me hablas?? y si puedes me puedes pasar una imagen de donde exactamente es que le has puesto el pedazo de ule a tu cel, gracias amigo