Ver la versión completa : instalacion de pc comunion y/o pc suite
carlosg
03/05/2011, 03:45:41
hola amigo necesito de su ayuda tengo un windows 7 con service pack 1 y cuando conecto mi sony vivaz U5 y cuando le doy el doble click al instalador que esta en la memoria del telefono como que quiere empezar a instalar pero no lo hace solo me sale un error y no me deja instalarlo asi que no e podido instalarle muchas cosas a mi nuevo telefono e intentado bajar los instaladores tanto del pc comunion como del pc suite pero ninguno me deja instalarlo siempre me da un error me pueden ayudar porfavor :a19: :a02:
abphe
03/05/2011, 10:55:16
bueno que tal, lo primero que voy a decirte es que a mi me paso lo mismo y tuve que cambiar de sistema operativo para istalar el pc suite, porque me daba el mismo error, al parecer esos programas solo se usan en windows xp o vista y por mala suerte no para el 7, pero no pasa nada hay una solucion a eso si tu pc es una maquina potente y puede hacer funcionar el (virtual pc y el windows xp mode) entonces puedes istalar tus programas yo los descargue pero mi pc no es compatible para eso, lo tengo por ahi, por si acaso compro otro procesador para hacerlo funcionar, asi que busca informacion sobre esos programas y comprueba las compatibilidades entre tu pc y ellos y suerte..
pastrana86
03/05/2011, 13:37:11
amigo yo tenia el win7 y esos programas me funcionaban muy bien pero yo tenia el windows seven ultimate 32bits la verdad no recuerdo el spque tenia talves si actualizas el win7 de tu pc te funcionen esos programas
carlosg
05/05/2011, 00:18:58
bueno pastrana86 yo tambien tengo el win 7 ultimate 32bit pero service pac 1 y con la ultima actualizacion disponible instalada pero no los puedo instalar que me recomiendas???