Ver la versión completa : Error De Configuracion (Naite J105a)
kggc07
02/05/2011, 19:25:37
Hola, soy nuevo x acá un saludo a tod@s.
Tengo un Naite J105a el cual un dia al apagar y volver a encender se quedaba pegado y nunca respondia, la unica forma de apagarlo era quitando la bateria, tons lo intente reparar con Sony Ericsson PC Suite 6.0 lo reparo y funciono bien pero con el problema de que todos los nombres y menus me quedaron en letras y numeros al no encontrar forma de corregir eso decidi flashearlo siguiendo un tutorial q encontre en internet, al finalizar y encenderlo de nuevo me encontre con la agradable sorpresa de q ya estaba entendible y en español, ahora el problema es q me da el error: "Error De Configuracion Contacte A Su Operador De Red O Centro De Servicio"
estuve leyendo el tutorial de -Luisz- pero no entiendo nada y no sé donde conseguir el custom ni como cargarlo, espero me puedan ayudar, GRACIAS
PD: soy de Costa Rica y mi operador es el ICE
Farik
02/05/2011, 19:36:18
hola solo es cuestion de subir el CDA pero si no lo encuentas creo te servira uno de la plataforma db3120 como c510 w705 w995 etc saludos!
kggc07
02/05/2011, 19:47:46
disculpa mi ignorancia en realidad no tenia ni idea de q todo esto se podia hacer me entere a fuerza de no poder comprar otro cell:a40: pero al final fue para bien x q he aprendido mucho aun no lo suficiente :a18:, como lo consigo? y como lo subo?, gracias
Farik
02/05/2011, 23:47:17
pues mira te dejo el cda de el w705 espero y te sirva
la ruta es en tpa/preset/custom
puedes usar el a2uploader que lo encuentras en la zona de descargas
kggc07
03/05/2011, 02:16:51
muchas gracias compa ya lo pude hacer funcionar, pero esta en ingles ahora voy a ver si lo paso a español, GRACIAS
varosanchez1
17/06/2011, 21:45:16
Hola estimado, a mi me pasó lo mismo, exactamente lo mismo, podrías decirme exactamente como lo dejaste funcional otra vez?, te lo agradecería muchísimo, saludos de Chile! :D
Farik
17/06/2011, 21:54:40
Hola estimado, a mi me pasó lo mismo, exactamente lo mismo, podrías decirme exactamente como lo dejaste funcional otra vez?, te lo agradecería muchísimo, saludos de Chile!
:D
pues mira te dejo el cda de el w705 espero y te sirva
la ruta es en tpa/preset/custom
puedes usar el a2uploader que lo encuentras en la zona de descargas
:D ahi esta la respuesta, si te paso lo mismo de "error de configuración" solo sube el cda para te inicie bien el celular.
Saludos
rafaspongebo
31/07/2011, 01:37:59
Ocupo k alguien m ayude yo tengo un j105a o naite yo lo actualize y funciona y todo pero no salen palabras en vez de menu sale R255:4531 no se si alguien fuera tan amable de ayudarme detalladamente para arreglar mi cel :a33:
Farik
31/07/2011, 05:50:37
Ocupo k alguien m ayude yo tengo un j105a o naite yo lo actualize y funciona y todo pero no salen palabras en vez de menu sale R255:4531 no se si alguien fuera tan amable de ayudarme detalladamente para arreglar mi cel :a33:
que onda usa la opción buscar y encontraras muchos temas parecidos, es algo común y molesto en los naite es un error en el lenguaje ya que no se actualiza bien, y solo se muestran numeros que es lenguaje hexadecimal, para resolver el problema necesitas subir los lenguajes a tpa/preset/system/languaje o a tpa/system/languaje, busca y veras como resolveras muy facilmente tu problema
Saludos! :o
Josthyn
31/07/2011, 16:22:29
-Descomprime el *.rar que te adjunto
-Abre el A2 uploader y dirigete a esta ruta tpa/preset/system/language
-Borrar el archivo *.txt (si es que lo hay)
-Por ultimo arrastra los archivos que te adjunte a la carpeta "language"
-Listo eso es todo, ya deberia estas de a 100%
rafaspongebo
31/07/2011, 18:07:36
nada man sigue igual
Hey Josthyn (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/josthyn-367911.html) nada pasa no se m arregla abro el rar k m enviastes despues abro el a2 uploader me voy a la dirrecion k m dijistes borro el txt k habia arrastro los archivos despues le doy shutdown fsmanager desconecto el cel lo enciendo pero keda igual http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a17.gif
Josthyn
31/07/2011, 18:52:40
nada man sigue igual
Hey Josthyn (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/josthyn-367911.html) nada pasa no se m arregla abro el rar k m enviastes despues abro el a2 uploader me voy a la dirrecion k m dijistes borro el txt k habia arrastro los archivos despues le doy shutdown fsmanager desconecto el cel lo enciendo pero keda igual :a07:
Tienes que descomprimir el archivo *.rar (tiene que quedar una carpeta), luego ya procedes a selecionar todos los archivos de las carpeta y arrastrarlos dentro del A2 uploader en la carpeta "language"
rafaspongebo
31/07/2011, 19:08:55
ya descomprimi el *rar lo pase a escritorio abro el a2 uploader le doy filesystemtool conecto el cel salen unas palabras en el 1 cuadro con unas rojas m voy a la direccion k m distes arrastro los archivos a la carpeta language ya cuando termina el doy shutdown, desconecto el cel lo enciende y no hay cambio alguno no se k estoy haciendo mal :a28:
Josthyn
31/07/2011, 19:14:42
ya descomprimi el *rar lo pase a escritorio abro el a2 uploader le doy filesystemtool conecto el cel salen unas palabras en el 1 cuadro con unas rojas m voy a la direccion k m distes arrastro los archivos a la carpeta language ya cuando termina el doy shutdown, desconecto el cel lo enciende y no hay cambio alguno no se k estoy haciendo mal :a28:
:a05: Haber borra todos tus archivos que tengas en la carpeta "language" y metes todos los que te adjunte, luego anda a ajustes/generales/aca en la ultima opcion debe ser el reinicio maestro dale en aceptar, luego en esa misma direccion ajustes/generales/idiona debe se la tercera opcion empezando de arriba y buscas el idioma español.
rafaspongebo
31/07/2011, 19:21:46
lo de ajustes y reinicio maestro en donde es??
es en el cel o en al a2 uploader por que si es en el cel no va a volver como estaba antes yo ya intente con lo de configuracion de fabrica pero queda igual
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Evite abreviar palabras y sustituir letras.
luego de dar el reinicio maestro, te vas a ajustes/general/languaje y buscas español
rafaspongebo
31/07/2011, 19:46:36
pero como lo busco si todos tienen lo mismo R4:3864,R4:3854 asi ya hice el reinicio y nada
entra a ajustes, la primera opcios es general, al entrar a general, al entrar a general seria la tercera opcion, al entrar a esta encontraras 2 opciones que serian lenguage del cel y la segunda seria lenguaje de escritura, entra a la primera e intenta seleccionando una por una.
Josthyn
31/07/2011, 20:03:58
pero como lo busco si todos tienen lo mismo R4:3864,R4:3854 asi ya hice el reinicio y nada
-Porque no mejor empiesas del principio, dale un flash a tu Main, Fs con estos archivos al menos te quedara en ingles asi podras orientarte mejor a los demas pasos
Downloads - R1HA035_RED53 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4543)
-Luego lo finalizas con este CDA que te dejo adjunto
-Luego prueba con estos otros archivos que solo tiene el idioma español
rafaspongebo
31/07/2011, 20:22:48
ok voy a intentar gracias
ya descargue los 3 archivos que me diste y ahora??
Josthyn
31/07/2011, 20:32:18
ok voy a intentar gracias
ya descargue los 3 archivos k me diste y ahora??
Lee este tutotial para que entiendas y puedas flashear
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
rafaspongebo
31/07/2011, 20:51:03
ey mil gracias josthyn y sace y ay otro ya se arreglo pero en especial a josthyn mil gracias como decimos en honduras t doy el pase k significa k sos el maestro gracias por su tiempo