Iniciar sesión

Ver la versión completa : Unas Preguntas.. W580 R8BE001 CID53

Copado
02/05/2011, 17:47:32
Buenas tardes gente!
Les paso a contar mis dudas y el problema que tengo.

Ayer lei mucho de como colocar parches, menu flash, acoustic, font, camdriver..
Me salio todo Perfecto, ya que en el CID53 con FAR MANAGER! es un poco mas riesgoso y complicado.

PERO... el celular de a ratos, asi mande MENSAJE, o entre al reproductor, como que se me Reinicia. no me aparece el logo de soniy, como al encenderlo, pero como que se apaga qdando blanco y se prende denuevo. segun lei es por colocar parches que susplanten otros. puede ser?

Pero por lo que estube mirando en el foro, Hay que tener cuidado de no aplicar dos parches graficos que cambien la misma imagen VERDAD?

Mi problema fue este, Yo pase ``customize_upgrade.xml, executor.b, executor.jar, encendi celu, entre en juegos, y abri el executor. perfecto, lo volvi a enchufar, obviamente con todo el procedimiento correcto, pero esta vez abriendolo con qa2020, Incerte ``R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA´´``quick_access_W5 80_R8BE001.vkp´´ perfecto, y luego coloque estos parches..
;
Parches Walkman 4.0 W580i (Firmwire R8be001) (By. Arnold Sánchez)(Walkman 4.0 w580 parche 1.vkp, Walkman 4.0 w580 parche 2.vkp)
;
Bateria_Baja_Celeste_By_Michel_R8BE001.vkp
;
aca creo que fue el error,
;
Carpetas_White_W580_R8BE001.vkp
;
Luego
;
W580_R8BE001_mega_pack_Death_Zone_By_Darkage.vkp (es el PACK mas conocido para esta vercion, que muchos lo conocen)
;
DuracionSms_W580_R8BE001.vkp
;

Lo que yo veo y por lo que fui leyendo luego en foros, que yo coloque un parche con carpetas white, y luego coloque el pack de parche, que tambien contiene carpetas blue.

Mi pregunta es.. Viene por ahi el problema?
o es por el walkman 4.0 que me funciona perfecto. algunos tutoriales, me decian que ``BORRAN el archivo que dice Settings.bin´´ y otros no decia nada. yo a lo primero no lo borre por las dudas, y me funciono, simplemente no aparecio las caractulas de los temas. y pense que podia ser el problema del reinicio. entonces entre y lo borre. y ahora si aparece las caractulas, y se sigue reiniciando. doy como descartado que sea ese el problema?

Otra pregunta, lei, que para retirar un parche, tengo que aplicar el mismo con el far manager, y luego tildar una opcion que lo elimina.

Al hacer eso.. quitando las carpetas White y el pack de parche, q contiene carpetas blue. EL CELULAR ME QUEDA SIN CARPETAS? se entiende lo que quiero decir?, al eliminarlos, tengo que aplicar si o si otro parche con carpetas, o aparece las originales del movil?

En caso de flashear nuevamente, para borrar todos los parches, Desde que procedimiento tengo que volver hacer?

Desde..

Colocar el ejecutor, entrar en juego abrirlo, luego entrar en qa2020 y colocar el RES y el QUICK ACCES y luego aplicar solo un parche de carpetas?

O no es necesario colocar el ejecutor y iniciarlo. desde db2020 con far manager?

Disculpen la molestia y que lo aya echo tan extenso, intente explicarme de la mejor manera para facilitar al que me conteste!

Un abrazo!

Joytike
02/05/2011, 18:22:58
que onda:a35:

PERO... el celular de a ratos, asi mande MENSAJE, o entre al reproductor, como que se me Reinicia. no me aparece el logo de soniy, como al encenderlo, pero como que se apaga qdando blanco y se prende denuevo. segun lei es por colocar parches que susplanten otros. puede ser?

amigo fijate que no ayas puesto las imagenes repetidas te recomiendo un muga patch ya que etos remplazan la mayoria de imagenes en el telefono

Pero por lo que estube mirando en el foro, Hay que tener cuidado de no aplicar dos parches graficos que cambien la misma imagen VERDAD?

esto suele pasar por eso te recomiendo el megapacth y te ahorras de estos bugs

W580_R8BE001_mega_pack_Death_Zone_By_Darkage.vkp (es el PACK mas conocido para esta vercion, que muchos lo conocen)
este parche te hizo bug por que ya havias cambiado las imagenes de las carpetas con este parche

Carpetas_White_W580_R8BE001.vkp

y este problema

Mi pregunta es.. Viene por ahi el problema?
o es por el walkman 4.0 que me funciona perfecto. algunos tutoriales, me decian que ``BORRAN el archivo que dice Settings.bin´´ y otros no decia nada. yo a lo primero no lo borre por las dudas, y me funciono, simplemente no aparecio las caractulas de los temas. y pense que podia ser el problema del reinicio. entonces entre y lo borre. y ahora si aparece las caractulas, y se sigue reiniciando. doy como descartado que sea ese el problema?

Settings.bin es para que los skines no agan bug por que luego no aparecen

Otra pregunta, lei, que para retirar un parche, tengo que aplicar el mismo con el far manager, y luego tildar una opcion que lo elimina.
la obcion es remove patch

En caso de flashear nuevamente, para borrar todos los parches, Desde que procedimiento tengo que volver hacer?
si vas a volver a flashear el main caundo este el la obcion memory solo arrastra el main y sube el quick acces y listo

espero haberme explicado bien

saludos..!!1

Copado
02/05/2011, 19:12:20
Perfectas Repuestas joytike

Una duda mas, Lo mejor es flahsear y asi ahorrarme trabajo verdad?
Entonces apago celular, saco chip, memory, y lo conecto en modo qa2020 ? Y ME SALTEO LA PARTE DE EJECUTAR el ejecutor.jar ?
y agrego R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA y quick_access_W580_R8BE001.vkp

O agrego W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn y quick_access_W580_R8BE001.vkp

Se me hizo un entrevero de cual es el MAIN ahora. Tambien en la carpeta tengo W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn

Solo dime cual de todos esos agrego
quick_access_W580_R8BE001.vkp y cual mas?

Perdona la ignorancia.

Joytike
02/05/2011, 20:17:46
claro amigo lo mejor es flahear el main conectas con el scrip qa2020 y una vez que estes con la obcion memory arrastras esl archivo W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn y despues quick_access_W580_R8BE001.vkp y los parches que quieras agregar