Ver la versión completa : Pantalla dividida en mi K850i
abby1967
02/05/2011, 13:02:07
Hola amigos, tengo un problema con mi K50i. Este teléfono logré revivirlo del problema de pantalla apagada y teclado encendido. Funcionó bien por espacio de como 3 semanas y ahora tiene un problema diferente. Pasa que me muestra la pantalla dividida y los íconos que deben estar arriba, me los muestra abajo y todo sale cortado. Es un lío usar las opciones aunque las funciones responden bien, pero el problema es visualizar cuando elijo una opción del menú. Ya flashié para ver si el problema era software y sigue lo mismo. Saludos
pues simple si no es software es hardware y comunmente es el flexor deberias comprarlo y desarmarlo tu mismo no es tan dificil y te sale mas barato queir con un tecnico pero si no quieres arriesgarte a hacerle algo mal llevalo a un tecnico saludos
elchiapas
02/05/2011, 17:13:53
reconecta las teclas de funciones(las opticas) y la pantalla. de lo contrario si esto persiste toca cambiar lcd. saludos y exitos
abby1967
02/05/2011, 21:03:44
Hola amigos, hice lo que me dijeron. Abrí el teléfono y desconecté y volví a conectar los flexores. El teléfono volvió a la normalidad. Si sigue molestando ya sé que es el flex que ya tronó. Por ahora todo bien. No cerraré todavía el tema para ver como evoluciona todo. Saludos.