PDA

Ver la versión completa : Problema con Superusuario en Xperia X8

B0xter
01/05/2011, 03:29:35
Hola, he estado varios dias en esto tratando de arreglarmelas solo pero ya no allo que hacer. Sucede que hace unos días me compre un Xperia X8 y esta rebien, solo tenia unas aplicaciones indeseables preinstaladas, asi que quise rootearlo para usar un desinstalados de aplicaciones. utilice el Superoneclick, pero el que utilice no tenia la opcion de Unroot, asi que decidi bajar otro Superoneclick que si tenia la opcion y me decia que yo no tenia root, así que por lo que veo mi X8 no esta rooteado pero me aparece el icono de Superusuario en el menu. Para poder sacarlo trate de rootearlo con otro superoneclick y removerlo pero nada, ya no tengo idea que hacer. Alguna idea de que se puede hacer para deshacerme de ese icono de superusuario?

De antemano gracias.

zuza
01/05/2011, 16:05:03
amigo hay 2 tutos para rootear para el fw 1.6 y 2.1 especifica bien como hiciste todo el procedimiento si te aparece el icono en el menu es porque esta rooteado. Por cierto para rootear se le da en root no en unroot almenos yo hago eso y rootea mi x8.

Acceso Root a Sony Ericsson Xperia X8 con 1 Click (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/acceso-root-sony-ericsson-xperia-x8-con-1-click-t127664.html)

ROOT Acces X8 en Android 2.1 (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/root-acces-x8-en-android-2-1-a-t130135.html)

B0xter
01/05/2011, 20:17:27
Al parecer no me exprese bien, perdonen. Sucede que si le hice root, pero el superoneclick que utilice no decia que version era, asi que baje otro que tenian la opcion unroot. Ahora, si me dices que si tiene el icono es por que tiene root, bien, pero utilice algunos programas para eliminar las aplicaciones preintaladas y no me funciono, ahora tratare de hacerlo con los links que me dejaste, muchas gracias.

Nyquist
02/07/2011, 17:47:54
Hola Foro.
El archivo Superoneclick 1.5.5 del enlace introduce un virus en el teléfono.
Me lo ha detectado el AVG para Android y es el superuser.apk.

NYQUIST

Cr@cShoT
04/07/2011, 16:30:33
Hola Foro.
El archivo Superoneclick 1.5.5 del enlace introduce un virus en el teléfono.
Me lo ha detectado el AVG para Android y es el superuser.apk.

NYQUIST

El Superuser es necesario para cualquier personalizacion, a mi el NOD32 no me detecta nada (NOD con licencia) a lo mejor otro antivirus si... pero esa aplicacion no daña el celular en lo mas minimo

Xiuhcoatl
05/07/2011, 05:29:02
ademas esa aplicacion es indispensable para ser root,si fuera viruz nadie rootearia sus telefonos jajaja

rokefeber
01/12/2011, 13:14:39
ace unos dias me compre un xperia x8 bien pues le rotee y instale la version froyo entonces me descarge unos temas y i phone y todo eso y le reinicie cuando se encencio el movil me ponia system no responde, iphon theme no responde, etc por favor ayudadme estoy desesperado

fukrulez
06/12/2011, 11:24:35
Ayuda con SuperOneClick por Favor!!!
les comento que tengo un xperia x8 e15a y ya tuve instaladas varias roms mod7 y como tuve problemas con algunos themes del theme chooser decidi restaurar todo a la version original, para instalar todo de cero, pero el superoneclick me traiciono y ya no se que hacer y no encuentro soporte en la web al respecto, el error mio no lo vi en la web y por eso no se como resolverlo ya que como he explicado fui superusuario root sin ningun tipo de problema durante mucho tiempo en el x8, ya probe varias versiones del superoneclick y en todas me pasa lo mismo y ya flashee el telefono varias veces temiendo que se haya generado algun error y repercuta en el superoneclick, pero el telefono esta como vino de fabrica y anda perfecto , pero no hay caso con lo que comento, les dejo el proceso "root" para que vean
y espero que alguien pueda orientarme respecto al error o si conocen alguna otra forma efectiva de rootearlo, z4root creo que no sirve para el x8 y no encuentro ningun tutorial sobre rootear con x10flashtool,
aca les dejo el proceso de superoneclick:

SuperOneClick v2.1.0.0
Checking drivers...
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

2.1.1
Getting manufacturer...
Sony Ericsson
OK

Getting model...
E15a
OK

Getting version...
LwBC
OK

Checking if rooted...
False
OK

Installing BusyBox (temporary)... - Step #1
1748 KB/s (1062992 bytes in 0.593s)

OK

Installing BusyBox (temporary)... - Step #2

OK

Rooting device... - Step #1
cannot stat 'D:\m4rtin\Xperia X8 Soft\SuperOneClick\Exploits\psneuter': No such file or directory

OK

Rooting device... - Step #2
Unable to chmod /data/local/tmp/psneuter: No such file or directory
OK

Rooting device... - Step #3

OK

Rooting device... - Step #4
./psneuter: not found
FAILED

espero que alguien sepa que se puede hacer al respecto y desde ya muchas gracias

swee
07/01/2012, 20:33:21
alguien que me ayude plis intento descargar el superoneclick pero al finalizar la descarga me dice que vien con un troyano lo he intentado de todos los link que he pillado y nada en mi pc tengo el nod 4 con licencia

loco arts
16/01/2012, 15:18:35
por mas qe trato de rootear mi xperia x8 no puedo "you phone doesn't appear to be rooted.this is required in order to change or delete protected files such as this." que puedo hacer?????????

zuza
16/01/2012, 16:02:44
amigos sigan los pasos como dice el tutorial ROOT Acces X8 en Android 2.1 es muy practico cuando descarguen desactiven el antivirus hasta terminar de rootear nunca olviden activar modo de depuracion. Menu - ajustes - aplicaciones y desarrollo.