Ver la versión completa : expandir memoria interna
alex-beltran
01/05/2011, 02:34:27
bueno queria preguntarles sobre si se puede expander la memoria interna de un celular, es que hace como 6 meses un amigo me dijo que cerca de donde vivo habia unos tecnicos que sabian expander la memoria interna y pues eso serbiria como para los celulares que no tienen memoria expandible
SektorZero
01/05/2011, 02:36:26
No, no es posible.
alex-beltran
01/05/2011, 02:54:32
y un maestro que trabaja en flextronic tiene un w300 dijo que le cambio la memoria interna pero no se si le quito lo de la tarjeta o desde un programa
no se puede solo puedes borrar las cosas del operador pero no puedes expandirla punto
gato verde
01/05/2011, 02:58:41
Pues no se puede, solo que le borres todo lo que trae por default (sonidos, temas, imgaenes, juegos) y algunas cosas mas como los marcos para fotografias, pero tendras que entrar a la fs del cel. para eliminar esto.
Suerte
SektorZero
01/05/2011, 03:21:42
y un maestro que trabaja en flextronic tiene un w300 dijo que le cambio la memoria interna pero no se si le quito lo de la tarjeta o desde un programa
Pues quiza es fake, eso de "aumentar" memoria es facil, lo hacen mucho con las USB y las SD, pero es solo cambio visual.
gato verde
01/05/2011, 21:41:44
Pues quiza es fake, eso de "aumentar" memoria es facil, lo hacen mucho con las USB y las SD, pero es solo cambio visual.
Pues me suena a que fue un vil Fake, y no creo que haya utilizado el metodo ese que te aumenta al "doble" la memoria usb, solo piesno que lo dijo para impresionar :a64: