Ver la versión completa : xperia x10 como sincronizar con pc
jesseeasy
30/04/2011, 00:57:43
Buenas amigos, aqui jesse the easy boy, les traigo otra molestia, acabo de adquirir hoy mi cel x10, el grande y no encuentro como transferirle los contactos que tengo en mi lap, al igual como lo hacia con mi c905, trate de conectar me x10 al pc suit y no se pudo, ni por usb ni por bluetooth, y quisiera saber como transferirle los contactos de la lap a mi x10 y hacerle respaldos como lo hacia antes con pcsuit, grtacias
jdelmejor
30/04/2011, 09:03:34
Yo lo hice, pero de sony ericsson a mi otro sony x10, con el antiguo los contactos los pasé a la tarjeta de memoria, y luego el archivo que creaba lo pasaba de la tarjeta al x10 por USB, luego en contactos en el x10 le doi a exportar contactos (o algo asi), busca los archivos de ese tipo, y seleccioné el que le pasé.
Salu2.
EliteDrOiD
01/05/2011, 17:22:33
tal ves no se pueda ya que la serie xperia la x10 ya no utiliza el pc suite ahora usa el pc companion para los respaldos actualizaciones etc. asi no te funcionara por lo que yo alcanzo a entender mejor pasa los contactos a otro movil que acepte el pc suite y luego pasalos por bluetooth al xperia
jesseeasy
03/05/2011, 01:52:19
y cual es el pc companion amigo?
HACKMOVILE
03/05/2011, 13:30:30
Bueno el Pc Companion lo encuentras como descarga directa en la página de Se de manera free (México, España, etc.) y bueno hasta donde se si hay opción para transferir contactos que es Sony Ericsson Sync, aunque tambien puedes utilizar la opción de guardar en tarjeta sim y despues copiarlos al Android o al menos es lo que yo hago, saludos:a42: