PDA

Ver la versión completa : W380 Insertar Tarjeta Sim

animegarza
29/04/2011, 15:22:48
bueno antes que todo quiero recalcar que el mensaje que me sale es este "Insertar tarjeta sim" no es "Inserte tarjeta sim correcta", esto lo digo por que hay varios temas parecido pero que tiene este otro problema.....

Fijense que al sacar el menu con * derecha * izquierda izquierda* izquierda * en prueba de servicio/memory stick, me sale memoria no insertada, y efectivamente la tarjeta esta adentro, ademas ya desarme el cel y no veo ningun error en el flex de la sim/memory, entonces yo quiero saber si saben si puede ser problema de harware o de software asi si es problema de software lo voy a darle full flash o si es problema de harware voy a ver si lo mando a reparar donde un tecnico que me va a cobrar unos $20 eso es bastante para mi espero su ayuda :a04: :a04:

Nota: ademas quisera saber si se puede usar el telefono solo la parte multimedia es decir el reproductor, camara, etc... mientras no soluciono el problema con el Sim, ademas de como se hace esto espero no molestar

urdayvay
29/04/2011, 15:30:08
Amigo es tu flexor esta en la parte de atras esta conlleva a la tarjeta sim y la memori stick solo cambiala y veras que ese es tu problema ahora checa esto donde pones la sim checa que los 4 pines donde hacen contacto esten correctamente y bi rotos te aseguro que es el felxor postea nuevos resultados exito..

animegarza
29/04/2011, 17:56:51
mmm fijate que ya lo abri al parecer el flex no esta dañado pero voy a ver si lo mando donde un tecnico y le compre el flex por si no es el flex le voy a dar un full flash pero antes si alguien tiene alguna sugerencia la puede hacer estare esperando mas ayuda ademas gracias urdayvay por contestar
ademas si aguien sabe como entrar al multimedia del telefono sin necesidad de tener la sim insertada me avisa tambien

felixandres
01/05/2011, 13:19:27
amigo como te digo el bro de arriba es tu flex la mayoria de veses que esta dallado un flex no se alcansa a notar a simple vista lo que si estoy seguro es que no es software compra el flex cuesta alrededor de $50 pesos mexicanos es muy facil cambiarlo si ya lo abriste para checarlo nadamas quitalo y cambialo y problema arreglado. si lo quieres llevar con un tecnico te va costar alrededor de $200 pesos mexicanos saludos

roy157
01/05/2011, 16:37:28
Que hiciste para que ocurriera eso...

-Desde cuando... empezo con ese problema...
-Ademas cuando ingresas al menu secreto de Sony Ericsson... Que io sepa no te muestra si la Sim esta insertada...
Son dos cosas diferentes...
Tarjeta Sim y Memoria Stick

En la Tarjeta Sim, te muestra por medio de unos candados... si esta liberado o no.
En la Memoria Stick(Memoria expandible) ... Esa si te muestra si esta insertada o no !!

Todo depende... que nos cuentes... desde cuando ocurre ese error.

bonibacio
02/05/2011, 00:43:44
Bueno, no siempre es problema de flex, en ocasiones puede ser problema de la tarjeta, adjunto imagen de la solución cuando es este caso.

animegarza
03/05/2011, 22:34:53
gracias bonibacio voy a intentar lo de la imagen pero solo una pregunta cuando dice puntear la resistencia sera que tengo que pegarle con algo que tenga alguna punta o en realidad se refiere a algo que hacen los tecnicos?? lo siento la ignorancia pero ya sabes que nadie nacio siendo tecnicos o algo asi entonces lo voy a probar gracias .

para responder a roy157 la verdad lo deje de utilizar un tiempo y cuando lo volvi a usar me dio este problema espero ver que le hago antes de comprar el sim flex voy a intentar lo de la resistencia antes gracias a todos por su apoyo... ademas cuando digo que cuando entro al menu oculto y hago la pueba para la memory card me sale que no esta insertada aunque este adentro en este caso no me referia a la sim. cuando lo enciendo me sale Insertar tarjeta sim es deecir que no la reconoce....
saludos a todos

felixandres
03/05/2011, 23:32:57
mira bro no es puntear.... es puentear y eso se hace con un cautin,soldadura,y pasta o flux eso sirve para soldar (poner un pequeño puente) pero yo te recomiendo que antes de meterle cautin a tu lógica mejor cambies el flexor no es muy caro y estoy casi seguro que tu problema se soluciona con esto... no vallas a dañar tu lógica ....... postea resultados suerte

animegarza
04/05/2011, 20:03:34
jajaja me hubiaran visto como que soy loco punteando esa mentada resistencia jejeje les juro que lei puntear no puentear gracias por la aclaracion entonces voy a ver si mejor le consigo el flex y si no me funciona le hago el mentado puente....
de todas maneras estare posteando los resultados de mis pruebas
gracias a todos por su atencion hasta que lo solucione!!!

animegarza
08/05/2011, 02:28:49
hey les cuento que acabo de comprarme el sim flex.... el problema es otro ahora, si me agarra el sim y la memoria comprobado por medio del menu oculto el problema de ahora es que como ya te tenia tiempo este cel tirado por alli ya no me acordaba que estaba bloqueado el telefono es decir que cuando lo enciendo con un sim me dice Ingrese Codigo de Bloqueo del Telefono es decir es el codigo de bloqueo del telefono noel bloqueo de los sim... ahora yo quiero saber como puedo volarme el codigo que ya no me acuerdo la verdad no lo habia usado de hace mucho ais que ojala que lo pueda desbloquear esoo si que no sea por medio de flash eso va a hacer en ultima instancia me refiero a algo como un identify ayudaaaaa

Farik
08/05/2011, 03:26:55
solo podras resetearlo (el codigo) por box o con omnius, los dos son metodos de paga

saludos

animegarza
08/05/2011, 03:38:28
siii ahoita ando descargando el omnius pero habra un metodo gratis???!

zitmit
08/05/2011, 04:21:42
hola!
No amigo solo metodo de paga, el omnius es de paga

suerte!

animegarza
08/05/2011, 18:24:48
mmmm nooooo no se lo que hice he ocupado el omnius para hacer el identify y deespues le hice el backup a la gdfs y ahora ya no enciende el cel no me entra ni en modo flash al pc al querer hacerle otro identify que hago creo que ni o puedo hacerle full flash ya que no entra en modo flash
nooooo

ALeXANDR
08/05/2011, 18:38:24
Asegurate de que tenga carga la bateria

animegarza
08/05/2011, 20:02:05
tiene carga la bateria.... creo que le vole los cesos a mi w380