PDA

Ver la versión completa : flashear w995

adan-rivera
29/04/2011, 00:18:42
alguien podria a libera y actualizar un w995 no encontrado un buen tutorial para hacerlo y tmb para pasarlo a español

Sace
29/04/2011, 01:15:56
bueno, para liberar de forma gratuita no hay, para actualizarlo y dejarlo en español puedes hacerlo con SEUS (sony ericsson update service) descargalo de la pagina de sony ericsson es sencillo

KZPR
29/04/2011, 01:16:51
para liberar no hay metodo gratis y para actualizar puedes ocupar el a2 uploader todo depende del cid de tu celular aqui te dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html

o puedes intentar con el SEUS (Sony Ericsson Update System) lo bajas de la pagina oficial de sony saludos

Ghiovanni
29/04/2011, 01:17:41
Flasheo Se Puede Con A2 Uploader Se Usan 3 Archivos Main Fs Y Cda ( Custom )
Liberacion Por El Momento De Manera Free No Ahi
Y Lo Del Idioma Creo Que Va Por Versiones De Firmware

chalajonn
29/04/2011, 01:46:16
pues yo te recomiendo que vallas con un tecnico especializado yo e liberado varios celulares por mi cuenta pero no quiero echarte a perder tu cel por algun paso que no sigas la neta no me quiero comprometer contigo y pues obvio que te cobran pero es mas seguro que vallas con alguien especializado no es que quiera dar malas respuestas pero como dije yo no te quiero echar a perder tu cel

essempro_18
29/04/2011, 02:11:02
pues yo te recomiendo aue ballas con un tecnico especializado yo e liberado barios celulares por mi cuenta pro no kiero echarte a perder tu cel por algun paso q no sigas la neta no me kiero comprometer con tigo y ps obvio q te cbran pero es mas seguro q ballas con alguien especializado no es kiera dar malas respuestas pero como dije yo no te kiero echar a perder tu cel

que quede claro. en el foro a nadie se le obliga para que siga los pasos que los miembros del foro les brindan, cada quien, es responsable de sus actos su autonomia y de su equipo.

nada puede ocurrir mal si el usuario lo hace con el estricto control que se le indica.

ahora bien...
para poder flashear el equipo requieres de 4 elementos fundamentales

1- programa a2 uploader (lo encuentras en el foro)
2- main ( lo encuentras en area de descarga o en la exploracion del foro)
3- fs (lo encuentras en area de descarga o en la exploracion del foro)
4- cda, (lo encuentras en area de descarga o en exploracion del foro)

nota: cda es dependiendo a la region y o pais de tu procedencia.
para poder hacer el proceso de flasheo, te recomiendo veas un poco los foros y te dirijas al area de tutoriales, en donde encontraras como hacer el tan mensionado proceso.

para que el equipo quede en español, deves cambiar los archivos que se encuentran en la ruta tpa/preset/system/languaje/ por los nuevos de el idioma deseado.

la liberacion es por metodo de pago, ya sea por box o por programa via internet
hay una oportunidad que se le dá a los que son de mexico, hasta ahora una persona se a encargado de ayudar a cambiar de sertificado y liberacion sin ningun costo. es cuestion de que te informes un poco más y busques si eres de mexico.

hasta pronto, cualquier duda posteala.

(((((((((essempro_18))))))))

chepeslu
29/06/2011, 01:39:20
alguien me puede regalar los tres archivos para flashear mi w995 es europeo y quiero pasarlo a mexicano, a ver si se soluciona lo del 3g, gracias los que me puedan ayudar

djmixpako
29/06/2011, 17:19:12
Bueno, un poquito de mi aporte,,,, ahora los nuevos w995 (por decirlo asi) vienen con cid 81.... asi que tendras que ocupar el FAR MANAGER para A2 (no se si el A2uploader ya lo soporta)
usa la opcion buscar ahi estan los tres archivos para flashear...y si quieres personalizarlo usa el FARmanager para A2 yo lo ocupo y me va muy bien!