PDA

Ver la versión completa : Problema con Xperia e10a mini

ivancho13
28/04/2011, 22:18:03
En sintesis: cuando lo prendo sale sonyericsson y se vuelve a reiniciar repetidamente, lo trato de conectar en modo flash y tambien me pasa el reinicio. hay alguna otra forma de resetearlo o algo?

explicando: pasa q le hize un root, elimine dos juegos y otra App q decia orkut, despues dejo de funcionar el WIFI, para arreglarlo trate de actualizarlo, sustituyendo el Buil.apkr con otro q encontre en la web para el mismo q tengo, "salve el original" le di con SEUS y me dice q tengo el ultimo software y tampoco me aparecia la funcion de "reparar" y resulta que cuando lo reinicio ya no pasa del las letras "sonyericcson".
espero q me ayuden comunidad ToSony, estoy agradecido

EliteDrOiD
28/04/2011, 23:11:26
intenta primero quitando la bateria y actualizando con Pc companion

ivancho13
29/04/2011, 01:02:05
intenta primero quitando la bateria y actualizando con Pc companion

Lo que pasa es q no puedo conectarlo mediandte USB pues se reinicia cada 10 seg, gracias

Xiuhcoatl
29/04/2011, 01:57:42
si lo acabas de comprar llevalo a garantia,diles que de la nada empezo a fallar,o que lo conectas a la pac y de ahi no paso,haber si te dan uno nuevo....

HACKMOVILE
29/04/2011, 17:46:02
Pues el problema es mas sencillo de lo que parece cuando se elimina la aplicación orkut por alguna razón siempre muere un proceso que se estaba ejecutando en ese caso yo bloqueo la pantalla y desde ahi selecciono apagar y listo no problemas, pero por lo visto moviste demasiadas cosas y estas en un problemon la solución es la herramienta flashtool buscala en g00gl3 y una ROM de android 1.6 no importa de que región sea siempre y cuando sea para tu modelo despues flasheas el Android y volvera a vivir quedara en 1.6 despues (si es que lo tienes) el archivo build.prop original de tu Android el archivo que esta en la carpeta system/ y se lo subes con root explorer, lo conectas a Pc Companion o Service Update y taran Android 2.1 y todo a la normalidad, saludos :a32: