PDA

Ver la versión completa : Problema con W705

xiimee15
27/04/2011, 19:36:48
Hola!
Pues espero que me puedan ayudar o decir que problema, o como puedo solucionar lo siguiente con mi w705:
-Cuando trato de prenderlo, solo vibra (ya ni el logo de sony se pone)
ya intente flashearlo pero no puedo porque dice que la bateria tiene que estar completamente cargada, pero no PUEDO, ya que cuando lo intento cargar pasa lo mismo, solo vibra.
¿Sera un corto, la bateria o que?

ANDY
27/04/2011, 20:10:26
amigo carga tu bateria en otro se y cuando la tengas cargada intenta de nuevo flashearlo saludos

Greskull
27/04/2011, 21:07:29
Has probado a dejarlo cargando igualmente? si vibra es que funciona...si lo dejas cargando 2h seguro que te deja flaseharlo

NOMERCY
28/04/2011, 11:11:18
A mi me sucedio una vez lo mismo pero en mi C902, probe lo que dijo Grek, pero fue en vano lo deje cargando calculando 1.30h a 2h pensado q estaba cargado, pero cuando lo conecte al a2Uploader no me lo reconocio por que en realidad no habia cargado nada, en fin seria cuestion que revises bien tu movil, creo que lo mas saludable seria que cargues tu bateria en otro SE (yo hice eso y me funciono), pues como dices que ni al cargar aparece el status de la bateria cargando. Seria cuestion de probar ambos metodos ya que facil se trata de uno de los tantos bugs.
Se que la mayoria de problemas se soluciona con un full flash, pero no debemos desestimar que pueda ser tambien por problemas a nivel de hardware.
Suerte:a33:

javu
28/04/2011, 13:59:03
bueno amigo pues efectivamente carga tu bateria con otro sony
o mejor aun con un multicargador :D eso tambien funciona
despues solo hazle un full flash...

saludos....