PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w705

juancj
26/04/2011, 17:58:04
hola gente!!--- necesito su ayuda, mi cel no enciende... a la hora de prenderlo vibra y se queda ahi... cuando tendria que aparecer el logo de sony la pantalla queda con luz pero negra despues no hace nada mas... queria saber que puedo hacer? si es fisico el problema? bueno de ante mano gracias a los que puedan ayudarme...

ANDY
26/04/2011, 22:05:17
amigo primero asle un full flash aqui te dejo un tuto
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html

si no miras que funciona asi es algo logico que se arruino saludos :D

chimera63
27/04/2011, 14:19:41
A mi me sucedio eso al subir un archivo que no era compatible con este cel, o uno en la ruta equivocada. Sin embargo, hay veces que todo se resuelve solo con eliminar el archivo que se subio mal, pero tambien sucede que aunque se elimine aun persiste el problema, y en ese caso solo se resuelve con un full flash.
Si no subiste nada a tu cel y el problema aparecio, entonces trata de hacer un full flash tambien, como dice ANDY.suerte.

KZPR
27/04/2011, 14:23:50
si es por algo que metiste solo flashea la fs y vuelves a meter el custom y ya saludos

NOMERCY
27/04/2011, 15:01:26
Una opcion es como dicen los compañeros que antecedieron que flashees con un CDA,MAIN y FS generico; otra opcion más sencilla seria reinstalar el FW por medio del SEUS (Sony Ericsson Update Service).
Ahora seria cuestion que especifiques si tu pantalla enciende pero se queda en negro o simplemente no enciende; si fuera lo ultimo, seria un problema técnico, de hardware.
Saludos y Suerte!!!:a32:

juancj
29/04/2011, 16:53:29
mi problema ocurrio de la nada cuando me llego un msj el cel como que reinicio pero de ahi no prendio mas.... no subi ningun archivo ni nada ya lo tenia modificado.... y la pantalla se prende pero con brillo nose si me entienden, cuando tendria que aparecer el logo de sony ericsson no aparece y se queda ahi... ya probe con el SEUS pero se me prende la luz roja de que esta en la parte inferior derecha..y no me lo toma... sera que ya murio? =(

debryker
29/04/2011, 17:20:14
primero hasle un flasheo y si sigue igual, checale el flexible que no este dañado a mi paso algo parecido con un w595 y solo le cambie el flexible ya que se habia roto, y con eso fue suficiente para que volviera a funcionar.