Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Mensaje "Configuration Error..." en C902

CHuYz
26/04/2011, 15:53:42
Que tal amigos, ya un tiempo sin andar por estos rumbos. Tengo un C902 y decidi flasharlo como lo hice con mis antiguos celulares W300, K610 y W660. Ire al grano:
Flashie mi C902, 83569
Me dispuse a cambiarle el FIRM por el R3EG004 para aplicarle parches, me baje el MAIN, FS y el CDA de telcel (C902_1218-7786_R3A_TELCEL_GSM_Mexico) que es el que traia.
El proceso culminó, sin embargo al encenderlo me aparecio la leyenda:
"configuration error. please contact your network operator or service centre", lo raro es que entran llamadas pero no puedo hacer mas.
Leí en algunos posts que se trata de uN CDA dañado, que puedo hacer? intentar con otro CDA?? Espero su ayuda y muchas gracias por todo! :a33:

LUIZZZ
26/04/2011, 17:15:10
yo creo q es el cda trata con otro diferente puede q hayas metido un sda indebido intenta bajandote otro y subeselo

CHuYz
26/04/2011, 18:05:20
yo creo q es el cda trata con otro diferente puede q hayas metido un sda indebido intenta bajandote otro y subeselo
Listo, ya quedó bien. Le subí otro CDA igualmente de telcel y funcionó. Solo que aparece en inglés, existe algun script o algo para cambiar el idioma, de todos modos andare buscando aqui en el foro. Gracias

LUIZZZ
26/04/2011, 18:32:12
fijate q el cda y fs q subiste contengan español

NOMERCY
26/04/2011, 19:16:54
Listo, ya quedó bien. Le subí otro CDA igualmente de telcel y funcionó. Solo que aparece en inglés, existe algun script o algo para cambiar el idioma, de todos modos andare buscando aqui en el foro. Gracias

Hola Chuy!!!
Bueno te comento que yo tenia el C902 y de veras q es bueno, bueno no eres el unico que tuvo ese problema pero lo que yo te comiendo lo siguiente: que uses mejor los customizes_upgrade.xml para los diferentes Fws que existe para el c902, lo subes en la siguiente ruta tpa/preset/custom, lo prendes, esperas a que cargue, lo apagas y le pasas por el SEUS y te arrojara el Fw segun el customize que elijas. Bueno en este tema Henry tuvo un problemas similar, por lo que le falicite diferentes Customizes_upgrades con sus respectivas descripciones, es solo cuestion que tu elijas y listo. Este es el Tema: http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/ayuda-urgente-c902-t133356.html#post784778

Se que te servira,. PSDT: todos los customize_upgrade4s.xml fueron creados y probados por mi, asi que no hay temor funcionan al 1000%.

Con un Gracias me basta. :a27: jajaj

CHuYz
28/04/2011, 16:45:51
Hola Chuy!!!
Bueno te comento que yo tenia el C902 y de veras q es bueno, bueno no eres el unico que tuvo ese problema pero lo que yo te comiendo lo siguiente: que uses mejor los customizes_upgrade.xml para los diferentes Fws que existe para el c902, lo subes en la siguiente ruta tpa/preset/custom, lo prendes, esperas a que cargue, lo apagas y le pasas por el SEUS y te arrojara el Fw segun el customize que elijas. Bueno en este tema Henry tuvo un problemas similar, por lo que le falicite diferentes Customizes_upgrades con sus respectivas descripciones, es solo cuestion que tu elijas y listo. Este es el Tema: http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/ayuda-urgente-c902-t133356.html#post784778

Se que te servira,. PSDT: todos los customize_upgrade4s.xml fueron creados y probados por mi, asi que no hay temor funcionan al 1000%.

Con un Gracias me basta. :a27: jajaj

Listo!! Utilice el de James Bond 007, le pase el SEUS y quedo en Español. No encontre los demás customize_upgrade para probarlos, pero ya estoy satisfecho. Muchas Gracias amigo.