Iniciar sesión

Ver la versión completa : Actualizar W705

Roo Drii
26/04/2011, 08:51:18
Hola que tal: me llamo Rodrigo soy de Uruguay, ayer acabo de adquirir este lindo telefono sony w705, esta muy bueno, tiene todo lo que me gusta... lastima el sonido muymuy bajo.. el w200 que es de la epoca de piedra suena mucho mas y con mas bajos :)

La idea es que me ayuden a instalar el ultimo firmware o el que me recomienden:

que tenga facebook, msn, quizas otro reproductor mejor, sonido mejor..

y que me ayuden a instalarlo, porque tengo miedo de romperlo a los 2 dias de haberlo comprado.. si me agregan al msn y me ayudan mejor... sino por aca esta bien

muchas gracias:

NOMERCY
26/04/2011, 11:27:33
Bienvenido!!!
Bueno como es de costumbre vamos paso por paso:
1ro. Tu equipo es nuevo, por lo tanto te cuento una experiencia que es comun, las operadoras de telefonia celular cuando venden equipos, suelen restringir la actualizacion que ofrece SEUS (Sony Ericsson Service Update), es decir el programa que actualiza tu telefono con el ultimo FirmWare disponible, por eso es que notaras que cuando lo pases por SEUS te dira que tu telefono cuenta con el ultimo FW disponible, lo cual ciertamente es falso (en la mayoria de casos). ¿El porque de la restriccion? Pues las operadores siempre personalizan los telefonos a vender con logotipos, screensavers de la misma compañias iconos personalizados, etc., las cuales se perderian cuando se actualizaria el equipo.
2do. Para liberar dicha restriccion, debes aprender a Flashear tu equipo, con un paquete de CDA, MAIN y FS genericos, lo cual exncontraras en la zona de descargas del foro, para lo cual debes aprender a usar el A2Uploader, con el cual Flashearas tu movil y podras personalizarlo desde: mejoras del camdriver, acoustic (lo que buscas tu), softkeys, scrensavers, etc. Para ello pasate por este tuto: http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html#post647362
3ro. Cuando aprendas a usar el A2Uploader podras tunear a tu estilo tu movil, te recomiendo que cuando termines de flashear tu movil, lo pases por el SEUS y te arrojara el ultimo FW para tu equipo.

Saludos y suerte!!!:a06:

Roo Drii
26/04/2011, 16:33:50
muchas gracias amigo

me sirvio pila tu informacion... le agarre la mano al programa

le puse menu flash y estoy muy conforme..

ahora que mas le puedo poner ?

quiero ponerle el ultimo software, para tener facebook, msn, el internet todavia no lo prove, ni se como se usa..

me podes dejar el link del ultimo soft o el mejor..

tambien preciso un acustic para que suene mas fuerte, porque se escuche re bajo :(

muchisimas gracias

Greskull
26/04/2011, 17:03:13
bienvenido a la fiebre de la personalizacion!!!jaja ya te entro el gusanillo....pues busca el tema de acoustics de A2 (tu cell es plataforma DB3210) y veras muchos aportes para tu W705 y muy buenos!!
Si lo quieres actualizar,hazlo antes de nada pues todas las personalizaciones que le hallas puesto las perderas(tendras que volver a ponerle los menus flash pero es facil y ahora ya sabes)
Las aplicaciones como facebook etc las trae el CDA y sino tambien puedes descargartelas y meterselas luego...
1º de nada: actualiza tu cell,main generico una FS cualquiera(preferiblemente que tenga tu idioma pero bueno eso se puede solucionar) y un CDA generico. luego sigue personalizando

Roo Drii
26/04/2011, 17:08:59
jejeje sii estoy con todas las pilas.. es mucha molestia pedir donde esta la seccion para actualizar el ultimo sofware del w705

porque no entiendo mucho este foro jaja loser lml

Greskull
26/04/2011, 18:01:10
yo te aconsejaria ponerle la version R1GA031,la encuntras en la zona de descargas o en pqginas de almacenamiento como 4shared etc

Roo Drii
26/04/2011, 18:09:46
osea pongo R1GA031 para w705 y me salen muchas cosas.. para comanias mexicanas ( yo soy de uruguay - ancel )

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4455&linkid=78848

este es el ultimo no ? es confiable ? me lo recomiendas ?

la ruta para instalarlo cual es ?

NOMERCY
26/04/2011, 20:37:28
osea pongo R1GA031 para w705 y me salen muchas cosas.. para comanias mexicanas ( yo soy de uruguay - ancel )

http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4455&linkid=78848

este es el ultimo no ? es confiable ? me lo recomiendas ?

la ruta para instalarlo cual es ?

hola rodri

Mira el FW a que tu te refieres no es el ultimo para tu movil, en cuanto si el FS que mencionas es o no confiable, claro que lo es, esto es TOPSONY yeahh!!! :a41:, en cuanto a que si te lo recomiendo, pues si ya que esta en español y además creo que trae varios .vkp parches...
En fin, muy a parte de lo que te dije, te comento que el ultimo FW para tu celular es el RGC001, pero esl problema es que esta en ingles. Ahora bien, generalmente yo me inclino a la idea de utilizar los ultimos FWs sea para cualquier modelo, ya que estos ofrecen de alguna otra manera una mejora con respecto alos ateriores FWs.
Si tu compartes mi opinion, de optar por este ultimo FW, te dejo el customize_upgrade.xml, ¿Para que sirve este archivo? este archivo es configurable y programable con resepcto a varios aspectos de nuestros equipos... En esta oportunidad te dejare un customize_upgrade.xml, el cual una vez que lo subas a la ruta que te indicare y lo pases posteriormente por SEUS veras que te arrojara este FW para que lo actualices. Vamos paso por paso:
1. Haz un respado de la carpeta languaje del FW que actualmente posees, el que esta en español, como lo haces?? te vas a esta ruta tpa/preset/system/languaje, la carpeta languaje la señalas le das anticlick y le das la opcion read y automaticamente la guardara en tu PC en una carpeta llamada Ph_out la cual se encuantra junto con el *.exe del A2Uploader. Cuando hayas hecho ese respaldo, t tenga dicha carpeta y dentro de ella los archivos correpondientes,
2. Te vas a esta ruta tpa/preset/custom, aqui subes el customize_upgrade.xml que hice y que te arrojara mediante SEUS el ultimo FW. Una vez q subas ese archivo en esa ruta, sales del uploader desconectas tu movil, lo prendes, esperas a que cargue, y lo vuelves a apagar, cone nctas tu celular con SEUS y te arrojara el ultimo FW que te comente, aceptas.
3. Cuando termine de instalarlo no prendas tu equipo aun y entras otra vez al A2Uploader y te vas a la ruta tpa/preset/system/languaje y en esta ultima carpeta Languaje, jalas los archivos que hiciste respaldo (cuando tenias tu Fw en español), los que se encuentran en "dentro de la carpeta Languaje" (la que se encuantran en tu PC en la carpeta PH_out).
4. Una vez hecho eso sales del A2Uploader y listo el ultimo FW en Español.
Ojala te Sirva Salu2 :a06:

Roo Drii
26/04/2011, 20:52:15
wow mucha informacion.. me pongo nervioso jajaj

cuando dices lo pasas por SEUS que significa?

cuando copio la carpeta lenguaje, no se en donde me la copia :/

ALeXANDR
26/04/2011, 21:14:03
Es el software oficial de Sony Ericsson. SEUS (Sony Ericsson Update Service) sirve para actualizar tú teléfono o cambiar de firmware que es lo mismo. Lo que hace es que te evita descargar archivos para el flasheo manual con el a2uploader.

Lo que tenés que hacer es bajar SEUS y poner en está ruta tpa/preset/custom el archivo que te adjunto el compañero de arriba.

Prendes tú móvil y después de que cargue lo apagas y pasas por SEUS. Simple ejecutas el programa y seguis los pasos nada difícil.

Lo que hace al poner el archivo que te dejaron es quitar Ja restricción que te mencionaban al principio para que podas poner el firmware que quieras en el tú país.

Roo Drii
26/04/2011, 21:21:13
ok, me bajo el programa y automaticame me lo actualiza el celular ?

ok

creo que seria todo... lo demas puedo hacerlo yo solo..

haa me faltaba cuando copio la carpeta lenguaje, no se en donde me la copia :/

ALeXANDR
26/04/2011, 21:25:56
Sí automáticamente te lo actualiza.

Y pues la carpeta donde tienen que aparecerte los archivos que respaldas al darle READ están en una carpeta que se llama ph_out dentro de la carpeta donde tienes el a2uploader.

Sí tienes el a2 en el escritorio, te recomiendo hacer una carpeta poner allí dentro el exe del a2 y al darle READ automáticamente se te crea la carpeta y allí estarán tus archivos.

PD. Te aclaro que si actualizas a ese firmware, al que te dejaron arriba para pasar por SEUS. Es el más nuevo, pero en cuanto a modificable hablando de parches no tiene gran variedad como que pongas la versión R1GA031 que tiene una extensa lista de parches para modificar tu móvil.

En cuanto al resto de modificaciones es igual para todos los firmwares. Sí no estas interesado en aplicar parches y elfs a tú móvil esa versión está bastante bien para ti.

Roo Drii
26/04/2011, 22:05:59
grrrrrrrrrrrrrrrrr

no me sale nada no puede ser
algo que parece tan facil

me baje como 500 a2uploader ahora tengo la v5

y cuando me conecta todo bien
me aparecen todos los iconos y carpetas.. pero al momento de poner read ( copiar ) me sale un error a la izq :

ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
OTP LOCKED:1 CID:53 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxx
CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:30 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2009-04-21 18:29 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
Gathering info, please wait.
language/sq.lng
[fsFileRead] err:000A
ERROR while reading "language/sq.lng"

que puede ser?

ALeXANDR
26/04/2011, 23:36:23
Haaa esque tú w705 es CID 53 y en los a2 CID 53 no se puede respaldar sí no lo tienes en certificado BROWN... Y el tuyo es RED.

Te comentó que para pasar a BROWN no hay método gratuito para hacerlo. Desde aqui en el foro puedes adquirir una licencia para pasarlo a BROWN. Aparte de ganar la ventaja de respaldar archivos de tú FS, tú cel queda liberado y con el certificado correcto para que apliques parches a tú móvil.

TopSony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)

Podrías probar con esta guía para respaldar en los CID 53

www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-hacer-respaldo-de-tu-a2-db3210-cid-53-a-t114604.html

Roo Drii
26/04/2011, 23:57:51
uuuuuuuuuuuu jajajaja tanto spam al santo cuente ( igual despues borra todo si queres )

Preguntas : xd xd

Vale la pena realmente actualizar el telefono ?
Puedo ponerle custom de sonido ?
Me Recomendas alguno, junto con el link ?
Vale la pena cambiarle el custom de la camara?
Donde puedo encontrar el opera mini ( si existe otro mejor sin ser opera mejor ) el facebook, el msn.. y ta nada mas.. ya no molesto mas jaja.

KZPR
27/04/2011, 00:11:51
Ok actualizar el telefono si vale la pena ya que con la actualizacion se corrigen algunos errores en el telefono
El sonido lo puedes mejorar con unos acoustics lo mejor es que pruebes y te quedes con los que te gusten mas
La camara se mejora con camdriver tambien lo mejor es que tu mismo pruebes cual te gusta mas
Y las aplicaciones las puedes encontrar en este link Recursos & Contenidos (http://www.topsony.com/forum_es/recursos-contenidos-f4)
Saludos

Aqui el facebook http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html

Roo Drii
27/04/2011, 00:20:55
ok; mira yo estuve mirando en un topic que dicen que los mejores para w705 se llaman:

C.A.E. Premiun HD VXC

pero busque y no los encontre :/

la camara mejor la dejo haci.. capaz que queda peor jaja aparte esta linda haci como esta..

el facebook ya lo baje.. me falta eso de ( C.A.E. Premiun HD VXC )

KZPR
27/04/2011, 00:36:34
Aqui esta el link del post con esos acustics http://www.topsony.com/forum_es/aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-a2-3-db3150-3200-3210-3350-a-t77877-16.html#post762203 te los recomiendo yo lo use un tiempo hehe saludos

ALeXANDR
27/04/2011, 00:53:29
Vale la pena realmente actualizar el telefono ?
Pues dependiendo que versión tengas, porque si tienes una muy vieja seria buena para tener mas estabilidad en el movil. aparte que es mejor tener una versión mas estable por si te gusta modificar la FS del movil.

Puedo ponerle custom de sonido ?
Si, en cualquier version de firmware podes aplicar acoustics a tu w705.

la recomendacion, (Dependiendo gustos pero )
Los de las ultimas 2 paginas son muy buenos aportes.

http://www.topsony.com/forum_es/aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/acoustics-a2-3-db3150-3200-3210-3350-a-t77877-17.html

Vale la pena cambiarle el custom de la camara?
mmm pues si la usas te gustaraa tener una mejor calidad en tus videos y fotos. aunque unos recomiendan mas los camdrivers originales.

En particular este es un muy buen aporte, yo lo uso.
v4.3_SnapShake™_for_w705

http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/necesito-un-camdriver-para-w705-t120000.html#post784405

Donde puedo encontrar el opera mini ( si existe otro mejor sin ser opera mejor ) el facebook, el msn..
Pues como dices que eres de Uruguay no se si en tu país existe algún método de Internet gratis así que si quieres el opera lo podes bajar desde la pagina oficial. En lo particular ese es el explorador que uso en mi movil, a mi criterio es muy bueno y rapido.
y en cuanto al msn te recomiendo mas el eBuddy podes sincronizar la cuenta de facebook y chatear con los contactos de tu msn y facebook

Roo Drii
27/04/2011, 10:37:23
Muchas gracias a todos por su interes, para mi era impensable hacer todo esto yo solo:

Mejore muchisimo el sonido de mi W705 con : new acoustics ultrastrong v1 for w705.. quedo fabuloso.

Lo que me salio mal fue lo de la camara que le puse W705 Cybershot Camdriver V2.0 y graba video muymuy feo..

prove el que me dejaste v4.3_SnapShakeT_for_w705.
y graba video muy feoo..

como puedo hacer para dejar los driver como estaban antes ( solo de camara ).

NOMERCY
27/04/2011, 11:26:00
Muchas gracias a todos por su interes, para mi era impensable hacer todo esto yo solo:

Mejore muchisimo el sonido de mi W705 con : new acoustics ultrastrong v1 for w705.. quedo fabuloso.

Lo que me salio mal fue lo de la camara que le puse W705 Cybershot Camdriver V2.0 y graba video muymuy feo..

prove el que me dejaste v4.3_SnapShakeT_for_w705.
y graba video muy feoo..

como puedo hacer para dejar los driver como estaban antes ( solo de camara ).

Hola Rodri, bueno no pude seguir tus dudas ya que staba recansado... En fin vayamos al grano, estuve leyendo tus mensajes y vaya que le estas dando luchaaa... Eso pasa a todos, mi recomendacion es q antes de realizar cualquier cambio a tu celular hagas un respaldo (es decir como una copia de seguridad); no tengas temor por subir cualquier camdriver o acoustic a tu movil ya que de esa manera al momento de probar tal y cual acoustic,camdriver seras tu quien elijira el mejor...
Bueno no poseo el camdriver original de tu modelo, pero lo puedes extraer tu mismo del FS con el Read3150.exe
Bueno ojala te sirva, Suerte!!!:b7:

ALeXANDR
27/04/2011, 20:15:25
Aqui te dejo el camdriver original del w705. Lo acabo de subir.

camdriver0.dat - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/NnGcSILI/camdriver0.html)

Roo Drii
29/04/2011, 10:59:45
muchas gracias por su interes y gracias por los driver de la camara..

ahora solo me faltan los driver originales del sonido del w705...porque les puse unos ( prove muchos ) y siento que el parlante va a explotar aparte se escucha muy agudo ( modifique los ecualzadores ) pero igual se escucha feo..

y no me queda otra que volver todo a lo original :_ :_

ALeXANDR
30/04/2011, 00:08:13
Aqui estan los acoustics originales de mi w705 respaldados de mi FS versión R1GA031

Acoustic Originales w705 R1GA031.zip (http://www.mediafire.com/?hjyiz4kzk4b66ur)

Greskull
30/04/2011, 01:08:31
de todos modos...yo nunca he tenido que regresar a un acoustic original...si uno es muy fuerte basta con probar otro!!eso si,si notas que es demasiado fuerte cambialo rapido pues si lo usas puedes dañar el hardware...